Decoración náutica para el cuarto del bebé

Decoración náutica para el cuarto del bebé

Decoración náutica para el cuarto del bebé
Decoración Verano Niños y Bebés

Decorar la habitación del bebé es una de las cosas que más disfrutamos los padres. Pero, ¿ya elegiste la temática del cuarto? Son infinitos los temas a escoger, pero ya que se acerca el verano queremos presentarte ideas para la decoración náutica para el cuarto del bebé. De seguro disfrutarás decorando la habitación de tu niño o niña al estilo marinero.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Existen muchas las opciones a la hora de hacer una decoración náutica para el cuarto del bebé: colocar juegos de cama con motivos náuticos, decorar con anclas, estrellas, caballitos de mar y colocar vinilos decorativos con motivos marinos son algunas de las más comunes. A la hora de decorar el nursery de tu baby, todo lo que tenga el tema marino se vale. Eso sí, siempre ten en cuenta la seguridad del bebé.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Decoración estilo náutico para el cuarto de una niña

Las decoraciones náuticas para habitaciones de niñas lucen muy bien en la combinación de colores azul (marino o cielo), blanco y rosa (claro o fucsia). Puedes optar por pintar un mural náutico en la pared del cuarto de tu baby girl o pintar rayas blancas y rosadas y colocar vinilos decorativos con el tema marinero.

Decoración náutica para el cuarto del bebé

Consigue este set de cuna aquí..

decoración náutica

Consigue tu wall decal náutico aquí.

A la hora de decorar el cuarto de tu niña al estilo náutico el set de cama juega un papel muy importante ya que es un punto focal. Puedes optar por un set de blanco con punto o rayas color navy y anclas rosadas.

Si no te encantan las anclas para el cuarto de tu niña, las ballenas lucen muy lindas también con esta combinación.

Decoración náutica para el cuarto del bebé

Vía etsy

Decoración náutica para la habitación de un niño

Las opciones para decorar el cuarto de un niño al estilo náutico son más, incluso puedes añadir más colores. Además del azul marino puedes optar por diferentes tonos de verde, también el rojo luce muy bien y le da contraste.

En el cuarto de tu baby boy puedes optar por juego de cuna en blanco y azul marino y lograr el contraste de color con acentos en verde o rojo. Las cortinas en blanco y azul navy también lucen geniales.

Al igual que en cuarto de una niña, los vinilos decorativos con motivos marinos lucen espectaculares en el cuarto de un niño.  Ballenas, faros, veleros, timones y anclas lucen muy delicados y divertidos.

babies room

Encuentra este wall decal de ballena aquí.

babies room

Vinilo decorativo náutico, lo consigues aquí.

Y, ¿que te parece un timón de madera para decorar la pared del cuarto de tu bebé?

coastal

Consigue tu decoración náutica aquí.

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Comments (10)

  1. Me encantaron todas estas ideas de decoración náutica! Mis favoritas las que combinan tonos verdes, tanto con madera como con azul marino me han parecido ideales 😊

  2. Qué bonita y elegante se ve la decoración náutica en el cuarto de los niños, siento que aún cuando vayan creciendo pueden seguir con la misma sin necesidad de cambiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores

Loading…