Bandejas para San Valentín: Ideas

Bandejas para San Valentín: Ideas

Llega el mes del amor y de seguro quieres añadir algunos detalles para ambientar tu casa. Una manera muy fácil de incorporar la temática de Valentine’s en tu hogar, es colocando una bandeja decorada. Las bandejas temáticas se han vuelto tendencia, y es que estas te permiten decorar para cada temporada o festividad, de manera fácil y rápida. Inspírate con estas bandejas para San Valentín y ambienta tu casa para el mes de febrero.

Cómo decorar una bandeja para Valentine’s

Decorar un tray para Valentine’s es muy fácil y puede resultar muy divertido. Debes conseguir la bandeja de tu preferencia, tomando siempre en consideración el tamaño del espacio donde la vas a ubicar. Luego elige los accesorios con los que vas a decorar. Puedes añadirle velas, tazas, flores, letreros con mensajes de amor, jarrones y hasta pompones. Para decorar tu bandeja no tienes que gastar mucho. Puedes conseguir las bandejas en nuestra tienda de Amazon y los complementos en tiendas como Target, TJ Maxx y Dollar Tree.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para decorar en san valentin

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Dónde colocar bandejas decorativas

Estas bandejas decoradas para San Valentín le darán alegría y romanticismo a tu casa. Lucen muy bien en el recibidor, en la coffee table, en la cocina o en el buffet del comedor. Si gustas, también puedes colocar una pequeña en el baño, ¡se ven super cute!

Estilos de bandejas para San Valentín

Lo mejor de estas coquetas decoraciones para Valentine’s es que puedes hacerlas a tu gusto y según tu estilo decorativo. Podrás decorar bandejas de estilo moderno, farmhouse, clásicas y hasta minimalistas. Dependiendo del estilo, será la selección de accesorios.

bandejas decoradas para san valentín

En cuanto a colores, siempre serán protagonistas de temporada los tonos rojos y rosados, pero no te limites a estos. También puedes incorporar tonos pastel, fucsia y el violeta.

Estoy segura de que tu bandeja quedará super chula.

Más ideas para decorar tu casa en: Pinterest.com/decoraonline

2 thoughts on “Bandejas para San Valentín: Ideas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.