Salas de rojo en el mes del Amor, ¡anímate!

Salas de rojo en el mes del Amor, ¡anímate!

Llega el mes del Amor y las salas de rojo se convierten en tendencia esta temporada. Y es que este apasionado color llena de vida cualquier rincón de nuestros hogares no solo en San Valentín, sino el resto del año. El rojo llega a nuestros hogares en cuadros, cojines, velas y hasta en alfombras. Así que aprovecha el mes de febrero para llenar tu casa de rojo pasión.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

salas de rojo
Vía decoist.com

Una butaca de acento roja

Decorar una sala de rojo no significa que tienes que tener este llamativo color por todas partes, sino que lo utilizas en combinación con otros colores para dar el look que deseas. Puedes utilizar una silla de acento de color rojo para complementar un sofá gris. ¡La combinación es perfecta!

Vía domino.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

O si bien eres amante de las salas de rojo, puedes colocar un sofá de este ardiente color. Eso sí, mantén las paredes en colores neutros para crear contraste. Los sofás rojos lucen muy elegantes y le brindará ese toque de majestuosidad a tu sala. En el mercado existen cientos de opciones y diseños, incluyendo los muebles seccionales que tan populares se han vuelto.

salas de rojo
Vía industrystandarddesign.com

Accesorios en las salas de rojo

También puedes optar por mantener los muebles en colores neutrales y acentuar con cojines y accesorios de color rojo. De igual modo, debes ser cuidadoso a la hora de colocar tus accesorios decorativos rojos, para evitar recargar el espacio.

salas de rojo
Vía architectureartdesigns.com

Una alfombra roja irá perfecta en tu sala, pero debes mantener el mobiliario neutro para que el espacio no luzca tan llamativo. Si quieres un poco más de rojo en la sala, puedes pintar una pared de acento en el mismo tono de la alfombra.

alfombra roja para la sala
Compra tu alfombra roja

fotos: pinterest.com/decoraonline

8 thoughts on “Salas de rojo en el mes del Amor, ¡anímate!

  1. El rojo le da un toque de color a las salas. A mi en lo personal me gusta en pequeñas dosis, como en los cojines, o la silla que es súper linda.

  2. Me encantan los detalles rojos para las salas en esta época previa a San Valentín y las fotos que escogiste son muy inspiradoras! Gracias! ❤️❤️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.