Colores de moda para pintar la cocina

Colores de moda para pintar la cocina

Pintar la cocina, de seguro es la primera idea que se nos viene a la mente a la hora de buscar reformar la zona más visitada de la casa. Y es que en la cocina pasamos gran parte del día y compartimos hermosos momentos en familia, por lo que queremos que este espacio luzca acogedor y con los colores de moda. Y para que tu casa esté de última con las tendencias decorativas, te presentamos algunos colores que puedes elegir para pintar la cocina.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Cómo escoger los colores para pintar la cocina

Elegir los colores adecuados para la cocina no siempre se nos hace tan fácil. Pensamos en, si realmente nos gustará el color cuando terminemos de pintar. Hay varios factores que debes considerar aparte de tu gusto y de que los colores combinen con los gabinetes y muebles. Es importante que tomes en consideración el tamaño de la cocina y la iluminación de esta. Si tu cocina es ampli y con buena iluminación natural, puedes optar por tonos claros, medianos y oscuros a la hora de pintar. Si por el contrario, tu cocina es pequeña y carece de luz, entonces debes escoger colores de pintura claros. Por acá te presentamos algunas sugerencias.

Cocinas pintadas de blanco

Hay un color que nunca pasa de moda y que hace que nuestras cocinas luzcan impecables, nos referimos al clásico blanco. El blanco es perfecto para lograr que tu cocina luzca amplia, limpia y moderna.

No importa el color de tus gabinetes de cocina, con el color blanco siempre te vas a la segura y además,  ¡combina con todo!

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Gris & Greige para pintar la cocina

Los colores neutros siempre son una buena idea a la hora de pintar nuestra cocina. Sobre todo si se trata del gris o los maravillosos tonos greige. Estas tonalidades se han convertido en tendencia en la decoración de interiores, así que aprovéchalos para que tu cocina tenga un look elegante y moderno.

Cocinas con los colores del año 2021, Gris y Amarillo

Y si quieres que tu cocina esté ultra trendy este año, anímate a usar los colores del año 2021, Ultimate Gray & Illuminating. Tu cocina se verá super alegre y moderna con esta maravillosa combinación de gris y amarillo. Si tus gabinetes son de color gris, solo tendrás que pintar algunas paredes de la cocina de amarillo para darle alegría a la espacio.

ideas para pintar la cocina de gris y amarilla
Cocina con los colores de año 2021: gris y amarillo

Azul para las paredes de la cocina

Si prefieres salir de los tonos neutros y darle un poco color a tu cocina, puedes optar por un brillante tono azul. El classic Blue, color del año 2020 se verá perfecto en la zona del backsplash, y mejor aun con un magistral texturizado como el de FB Texture & Fascias. El azul le dará vida a tu cocina y saldrás de la monotonía con una cocina totalmente diferente y moderna.

Cocinas de verde

Otra opción que le brindará paz y frescura a tu cocina, es el verde. Las paredes verdes evocan la naturaleza y harán de tu cocina un espacio acogedor. Si la cocina es pequeña, te recomiendo que uses un tono claro como el verde menta. Ahora que si dispones de una cocina amplia y con buena luz natural, pinta las paredes de verde esmeralda, color del año 2013 de Pantone.

tips para pintar una cocina de verde
Cocina con pared verde esmeralda.

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.