Salas amarillas: ideas para decorar en el otoño

Salas amarillas: ideas para decorar en el otoño

Sin duda, la sala es el área del hogar en donde más nos esmeramos a la hora de decorar. Y es que es en este espacio donde se dan las reuniones familiares y además es la primera  impresión que se llevan los invitados sobre la decoración de nuestra casa. Ahora con la llegada del otoño queremos presentante ideas de salas amarillas, para que tengas ideas de cómo decorar con el color que es tendencia esta temporada.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas de salas amarillas y gris
Vía digsdigs.com

Ideas de salas amarillas con gris

Uno de los colores más utilizados para combinar con el amarillo es el gris. Este dúo de gris-amarillo es una combinación perfecta para decorar la sala y además ha estado de moda durante las últimas temporadas. También el amarillo contrasta perfectamente con el negro, así que tienes opciones para decorar con estos tonos.

salas amarillas, las mejores ideas para decorar
Foto vía bloglovin.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Coloca un sofá amarillo

Cuando decides decorar de amarillo no todo tiene que ir en este tono. Puedes colocar un sofá amarillo y paredes en tonos como el gris, teal, incluso blanco. La idea es que tengas algo amarillo en la sala.

ideas y muebles para decorar salas amarillas
Vía picsdecor.com

Pinta las paredes de amarillo

Si no te animas a tener un sofá amarillo, puedes optar por mantener tus muebles en tono neutral y pintar las paredes de amarillo. Pintar una pared de acento en tu tono de amarillo favorito se verá genial. Pero si decides pintar toda la sala te recomendamos que sea en tono de amarillo suave.

salas amarillas
Foto vía bhg.com

Acentos en las salas amarillas

Las salas con amarillo también pueden tener sólo los acentos en este color. Puedes mantener paredes y muebles en tonos neutros y colocar accesorios como cojines y alfombra en amarillo.

ideas para decorar una sala con alfombra amarilla
Vía decoist.com

Esta temporada de otoño aprovecha para pintar, decorar y acentuar en este luminoso color, porque las salas amarillas están de moda.

alfombras amarillas para decorar la sala
Compra tu alfombra de área amarilla.

 

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.