Pintar figuras geométricas o franjas en la pared puede resultar muy atractivo, si se utilizan los colores y las dimensiones indicadas para cada espacio. Estas figuras pueden utilizarse para acentuar una pared, como por ejemplo la pared de fondo de la sala, del comedor, las habitaciones, incluso la oficina.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Al pintar con formas las paredes se puede como el espacio se transforma, convirtiéndose en uno lleno de vida.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Las rayas son la opción perfecta para destacar una pared en la oficina, el baño o el recibidor. Además es muy fácil realizarlas ya que solo necesitarás cinta adhesiva (tape) y la pintura de tu preferencia. Las rayas en blanco y negro lucen muy elegantes en cualquier espacio.
Visita nuestra categoría de Wall Finishes
Ya sean franjas horizontales o verticales, es una forma agradable de vestir a las paredes en dos colores. Si hay mucho contraste entre ambos, deja este efecto para solo una pared. Muy similar al diseño de rayas, y con la misma técnica es posible pintar cuadros en las paredes, a modo de tablero de ajedrez.
Un diseño especial para cuartos de niños, cuartos de bebés son los círculos. Grandes círculos de uno o dos colores sobre las paredes pueden resultar pintorescos y alegres. Pueden estar dispersos, agrupados en un secor o superpuestos.
En todos los casos el color es fundamental. Recuerda usar colores que te resulten fáciles para combinar. Si no estás segura de los colores para pintar las figuras geométricas, opta por usar tonos neutrales o metálicos. De esta manera te vas a la segura y te resultará muy fácil combinarlos.
fotos: pinterest.com/decoraonline