Figuras geométricas pintadas en las paredes

Las paredes bien decoradas pueden dar vida y un gran cambio a nuestra decoración.  Decorar una pared va mucho más allá de colocarle cuadros o accesorios, también podemos decorarlas con texturas, papel decorativo o figuras geométricas pintadas. Estas figuras te pueden ayudar a darle vida a una pared que quieras resaltar, como la de fondo de la sala, del comedor, de las habitaciones, e incluso de la oficina.

Figuras geométricas pintadas en las paredes

Cómo pintar figuras geométricas en la pared

Las figuras geométricas pintadas son una excelente opción para darle vida a un espacio. La ventaja de estas es que son bastante fáciles de dibujar, por lo que podrás realizar la pared tu mismo. Para crear tu pared lo primero que debes decirdir es qué tipo de figuras deseas realizar y lo segundo, serían los colores que vas a emplear.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

La ventaja es que solo vas a necesitar tape (cinta adhesiva) y pintura.

Como hace Figuras geométricas pintadas

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Una vez hayas seleccionado formas y colores, dejar la habitación y la pared lista para realizar el tu obra de arte.

– Utiliza el tape para crear las figuras geométricas en la pared.

– Pinta los espacios de los colores que seleccionates.

– Espera varias horas hasta que esté bien seco.

– Retira la cinta adhesiva, y listo.

Rayas pintadas para decorar paredes

Si no te encantan las figuras, puedes optar por pintar rayas en una pared. Las franjas, ya sean horizontales o verticales, son la opción perfecta para resaltar una pared en la oficina, en el baño o en el recibidor. Además realizarlas es muy simple, al igual que con las figuras geométricas, solo necesitarás cinta adhesiva (tape) y la pintura de tu preferencia.

Las franjas van a la perfección a la hora de decorar el cuarto de los niños o de un bebé. Puedes optar por pintar rayas en varios colores (no demasiado llamativos) o pintarlas en tonos neutros como el blanco y el gris. Si te decides por estos últimos, puedes combinar y resaltar con algún color llamativo como el amarillo, azul brillante, fucsia, verde o rojo.

como pintar franjas en la pared

Visita nuestra categoría de Wall Finishes

Papel decorativo con figuras geométricas

Y si pintar no es lo tuyo, puedes decidirte por papel decorativo con franjas o figuras geométricas para destacar tu pared.

Ya viste varias opciones para acentuar tus paredes. No importa cuál elijas, lo importante es que estés a gusto con tu decoración. Si no estás seguro de los colores a elegir para pintar las figuras geométricas en la pared, opta por los tonos neutrales o metálicos. Así te vas a la segura y te resultará muy fácil combinarlos con el resto de la decoración.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.