Remodelación de baños: ideas y tendencias 2021

Remodelación de baños: ideas y tendencias 2021

A la hora de remodelar los baños de la casa debemos no solo orientarnos bien, sino seleccionar los materiales y proveedores correctos para asegurarnos de quedar satisfechos con el resultado. La remodelación de baños debe seguir nuestro gusto y tendencias decorativas, pero también debe resultar en un trabajo duradero.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

muebles modernos para remodelar el baño
Remodelaciones, muebles y equipos en Estilo Moderno

Y es que cuando se trata de renovar los baños, no debemos escatimar en comprar losas y equipos de alta calidad para extender el tiempo útil y asegurar nuestra inversión. De igual modo es importante dejar la remodelación en manos profesionales que puedan garantizar un trabajo de calidad.

duchas de cristal moderna
Ducha de cristal de Metalurgia.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Tendencias en la remodelación de baños

Si hablamos sobre las tendencias en la remodelaciones de baños, este año seguiremos viendo los baños modernos y las decoraciones estilo farmhouse y por supuesto los baños modernos.

ideas remodelaciones de baños
foto: Expo Kitchen & More

En cuanto a lavamanos, los bambú están muy de moda en el diseño de baños, de igual modo los topes de cuarzo y granito.

lavamanos redondos en la remodelación de baños
Lavamanos redondo de Ninham Collection

Los lavamanos cuadrados son otros que están de última en los diseños de baños modernos.

lavamanos cuadrados baños modernos
Lavamanos cuadrado de Ninham Collection

Muebles para baños a la medida

Los muebles juegan un papel muy importante a la hora de diseñar o remodelar un baño. Y es que el área del lavamanos es uno de los puntos focales y funcionales del baño por lo que debemos prestarle atención. El tamaño del mueble dependerá del tamaño del baño y de las necesidades de los residentes de la casa.

gabinetes modernos para baños
Gabinetes para baños en Estilo Moderno

Si el baño es amplio, puedes optar por un lavamanos doble con un gran espacio para almacenar.

remodelación de baños
foto: Estilo Moderno

Sin embargo, si el baño es pequeño debes elegir un diseño de mueble que no ocupe mucho espacio, pero que te permita almacenar al máximo. Los muebles flotantes son ideales ya que crean espacio visual.

remodelación de baños
foto: Ebanistería Vicente

Tendencia en colores para baños

La tendencia en colores para baños cambia año tras año, pero hay dos colores neutrales que se mantienen y estos son el blanco y el gris. El blanco es el color estrella y el más utilizado en los equipos de baño y azulejos. Existe una gran variedad de equipos de baño en el mercado para todos los gustos y estilos, aunque los de estilo moderno son los favoritos de los consumidores.

remodelación de baños
foto: Bathroom Jewels

El gris se ha convertido en el favorito en la pintura y recubrimientos de paredes y pisos de baños.

remodelación de baños
foto: Kitchens and More

Los azulejos grises le brindan un aire moderno al baño y por ser un color neutral te permite utilizar cualquier color en la ambientación del baño.

losas que imitan mármol para el baño
foto: Terra Tile

Puertas de cristal templado

Las puertas o cristales fijos se han convertido en un must have en los baños modernos. Y es que el cristal no solo le da amplitud visual al espacio, sino que hace que el baño luzca muy elegante y moderno.

duchas de cristal para baños modernos
foto: Continental Glass

El modelo de puerta de cristal dependerá de las dimensiones del baño y del gusto y presupuesto del cliente. Si el baño es amplio y el espacio te lo permite, puedes colocar una puerta de cristal para dividir los espacios.

cristal fijo para banos modernos
foto: Cristalería Guayama

Si no dispones de mucho espacio en el baño una muy buena alternativa es colocar un cristal templado fijo y colocar un espejo grande para crear amplitud visual.

bathroom ideas
Cristal fijo de Continental Glass

Otra excelente alternativa para baños pequeños son las duchas de esquina en cristal templado.

Son miles las opciones para remodelar los baños, lo importante es que estés complacido con el resultado y que te dure muchos, pero que muchos años. Para encontrar las mejores tiendas de equipos y proveedores de servicios te invitamos a visitar nuestra Categoría de Baños.

¿Que te parecieron las ideas para remodelación de baños?

10 thoughts on “Remodelación de baños: ideas y tendencias 2021

  1. Aquí ya el baño va luciendo viejito y estas ideas de las tendencias en la remodelación de los baños me vienen de maravilla. Que lindos esos tonos de gris. Se ven tan frescos.

  2. Hace poco, estuve remodelando los baños de mi casa, y la verdad que no se puede pedir más, gracias por todas las ideas que aportas en esta publicación, yo me quedo súper contenta con todo lo que cambié creo que le he devuelto la vida a mi casa

  3. Muy buenas ideas para remodelar los baños; especialmente pensando en pisos pequeños, la idea del cristal templado fijo y colocar un espejo grande para crear amplitud me parece buenísima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.