Ideas para decorar la entrada en Navidad

Ideas para decorar la entrada en Navidad

Las ideas para decorar la entrada en Navidad son infinitas, van desde colocar una corona en la puerta hasta crear elaborados arreglos navideños. Todo va a depender del espacio que tengas en la entrada, de tu gusto y de tu presupuesto. Recuerda siempre que la decoración de la entrada debe armonizar con el resto de la decoración navideña para que luzca increíble.

Cómo decorar la entrada de la casa en Navidad

Si la casa tiene techo en la entrada o balcón, entonces el lugar está perfecto para decorarlo porque no corres el riesgo de que los adornos se mojen. Si no tiene techo, debes optar por decoraciones navideñas a  prueba de agua para evitar accidentes. Siempre ten en cuenta la seguridad a la hora de colocar luces en el exterior.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Linternas gigantes con esferas navideñas

Desde sencillas coronas navideñas hasta los más elaborados arreglos para decorar el portal de la casa. Usa tu creatividad para lograr una decoración imponente que deje a todos con la boca abierta. Una original decoración navideña puede ser colocar esferas dentro de un jarrón grande o dentro de un linterna de exterior. ¡Lucirá fenomenal!

Coloca un árbol de Navidad

Incluso puedes colocar un árbol de Navidad en la entrada si el espacio te lo permite. Acompáñalo con regalos y otros detalles navideños.

Coronas navideñas para la puerta

Las coronas navideñas siempre son una buena idea a la hora de decorar la puerta en Navidad. Son el accesorio perfecto para recibir a nuestros invitados con el espíritu navideño desde la entrada. Existen coronas de Navidad a para todos los gustos: naturales, artificiales, de hojas secas, de ramas de olivo. En fin que hay una corona perfecta para tu casa, ¡consigue la tuya!

Más ideas para decorar la entrada navideña

Unos vistosos y modernos planters o maceteros, son una excelente opción para ambientar la entrada en Navidad. Colócales arbolitos de pino o unas coloridas pascuas.

¿Listo para decorar la entrada de la casa en Navidad?

Más ideas en pinterest.com/decoraonline.com

12 thoughts on “Ideas para decorar la entrada en Navidad

  1. A principios de este año regalé todo lo que tenía para decorar la entrada en Navidad porque pintamos la casa y ya no me pegaba. Gracias por la inspiración!

  2. hola!
    Gracias por las lindas ideas de decoración navideña. Este año cambio de la típica corona en la puerta a algo más , quizás un pequeño arbolito de bienvenida. 😃

  3. No puedo creer que estamos a la vuelta de la esquina de la temporada más hermosa de todas. Llega la Navidad y es momento de comenzar a decorar. Me han encantado tus propuestas para decorar la entrada de la casa, muchas gracias por las ideas. Vamos a poner linda nuestra entrada, para atraer el Espíritu Navideño desde ya.

  4. Me gustan todas las decoraciones, especialmente porque tienen nieve y aquí estoy en pleno trópico. De todas maneras siento que la nieve es sinónimo de estas fiestas. Te felicito, muy bien gusto en todos los estilos.

  5. Que buenas ideas para decorar la casa de Navidad, a mi m gusta mucho decorar la puerta y poner el arbolito. Que bella es la Navidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.