Cojines Navideños: tendencias y diseños

Cojines Navideños: tendencias y diseños

Una de las áreas de la casa que más nos gusta decorar en Navidad es la sala. Es ahí donde usualmente colocamos el árbol de Navidad y donde pasamos tiempo en familia. Para lograr que tu sala luzca acogedora y en armonía con el ambiente te recomendamos colocar cojines navideños, que de seguro impactarán a tus invitados.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

cojin navideño con copo de nieve
Compra tu cojín navideño con copo de nieve.

Los cojines navideños aportan calidez a la decoración y existe gran variedad en el mercado para esta época, que van desde cojines rojos con lazo hasta pintados a mano con estampas navideñas. Para elegir los cogines perfectos, debes considerar el estilo de tu decoración, colores, tu gusto y presupuesto.

navidad
Compra tu cojín con arbolito navideño.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cojines navideños rojos

Los clásicos cojines rojos son un must have en la temporada navideña. Y es que estos llamativos y elegantes cojines color carmesí nunca pasan de moda y siempre son un acierto en la Navidad. La ventaja de los cojines rojos, es que puedes usarlos tanto para Christmas como para San Valentín.

navidad
Compra tus cojines rojos. 

Clásicos cojines a cuadros

Otro clásico de la Navidad son los cojines a cuadros red & white. Además de ser divertidos, aportan calidez al espacio llenándolo del espíritu navideño. Los cojines de Navidad checkers plaids van perfectos en las decoraciones estilo country y farmhouse moderno.

cojines de navidad de cuadros
Compra tus cojines de Navidad a cuadros. .

Cojines con mensajes

Los cojines con mensajes están de última y los navideños son un espectáculo. Coloca un cojín con un hermoso mensaje navideño como: believe, merry, joy, Christmas, Navidad o Santa. ¡Lucen hermosísimos!

cojin navideño moderno
Compra tu cojín navideño de JOY.

 

Te invitamos a visitar nuestra categoría de Accesorios Decorativos donde encontrarás gran variedad para tu gusto y presupuesto.

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Cojines Navideños: tendencias y diseños

  1. Cuantas ideas de cojines con motivos de Navidad, me gustan mucho los cojines para los sofás o las sillas y ya va siendo hora de que compre algunos con motivos para estas fiestas

  2. Hay tantas opciones tan lindas en cojines para Navidad que se pueden cumplir todos los gustos . A mi en lo personal me encanta cómo se ven los de cuadros, ya sea rojos o negros.

  3. Qué cojines navideños tan bonitos. Ese grandote con el pino enfrente me parece que debe ser el colmo de la comodidad, como para recostarte ahí a leer un buen libro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.