Decora el recibidor para la primavera-verano

Decora el recibidor para la primavera-verano

Ahora que llegó la primavera y se acerca el verano, queremos decorar la casa con un aire tropical que nos indique que entramos en las estaciones. Para que sea notable el cambio de estación en tu casa, decora el recibidor que es lo primero que ve la visita cuando entra a tu hogar. Son muchas las opciones para darle ese aire de primavera-verano al recibidor, así que sigue leyendo para que tomes ideas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

decora el recibidor
Foto vía plankandpillow.com

Añade flores

Para que tu recibidor luzca primaveral, basta con colocar un hermoso jarrón con flores. Las flores le dan alegría y elegancia a cualquier espacio. Además, ¡le dirán a todos que la primavera llegó a tu hogar! Puedes colocar hermosas flores naturales o artificiales, lo importante es que le des vida y alegría a tu recibidor.

recibidor moderno
Foto vía casafilamento.com

Decora el recibidor con hojas

Si no eres amante de las flores, pero quieres darle un toque tropical a tu recibidor, nada como añadir follaje. Coloca un hermoso jarrón con hojas verdes y lograrás darle ese ambiente cálido a tu hogar desde la entrada. Para lograrlo, no tendrás que invertir nada, de seguro cuentas con hojas o ramas en tu patio o en el de tu mamá. La hoja Monstera tropical es una de mis favoritas para colocar en jarrones, en mi caso las tengo no solo en primavera, sino durane todo el año. Otra buena opción son las hojas Cara de Caballo o tu hoja tropical favorita.

decora el recibidor
Foto vía designingvibes.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Canastas en la entrada

Si quieres darle un aire de primavera-verano a tu recibidor, coloca algo de flores o follaje y complementa con canastas de pajilla para ese look tropical. Las canastas aportan calidez al espacio, aparte de que son muy prácticas para almacenar.

recibidor verano
Foto vía studio-mcgee.com
canastas para decorar el recibidor
Compra tu canasta para el recibidor.

Decora el recibidor temático

Las decoraciones temáticas están muy de moda, aprovecha la temporada y decora el recibidor con tu temática favorita. Son miles las opciones a la hora de decorar tu recibidor por tema. Una de las temáticas que más gusta en la decoración de interiores es sin duda la coastal. Si eres amante del mar o tienes una casa de playa, bótate decorando con motivo del mar.

recibidor coastal
Foto vía @hamptonsstyle

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Decora el recibidor para la primavera-verano

  1. Que bellas opciones para decorar el recibo nos das, esta es una área de la casa que me encanta tener linda.

  2. Wow! Me encantaron todas las ideas. Las canastas en la entrada que dan un toque de boho chic fue mi favorita. Amo la decoración todo blanco. Hay muchas cosas que quiero hacer en mi decoración.

  3. Que bonito recibidor ya decorado para la nueva temporada primavera-verano. Colores cálidos y suaves que crean un ambiente súper acogedor. Me encanta!

  4. Que belleza todas estas ideas. Yo creo que el recibidor es un lugar importantísimo en todas las casas. El Segundo se parece mucho al de mi casa anterior! Que rica la temporada primavera-verano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.