Recibidores y Entradas de Ensueño

Recibidores y Entradas de Ensueño

¿Quien dijo le que los recibidores y entradas no pueden estar bien decorados?  Las entradas y recibidores de un hogar son las zonas que nos introducen al ambiente del estilo de la decoración, por tanto, lugares de gran importancia que debemos decorar con el mismo entusiasmo que el resto del hogar. Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas para la decoración de la entrada de la casa que te harán recibir a tus invitados con mucha clase y buen gusto.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

recibidores y entradas
Vía Elsie Torres Interior Design

Tips para decorar recibidores y entradas

La decoración de un recibidor siempre dependerá mucho del espacio disponible, y por supuesto de tu gusto y estilo decorativo de la casa. Es importante que siempre llevemos el mismo estilo en todas las áreas de la casa para que se vea un conjunto y no luzcan como espacios separados. Generalmente en los recibidores encontramos una consola con espejo o con un cuadro y eso esta bien, el look se lo darás con los accesorios decorativos que pueden ir desde plantas y flores, hasta candelabros y fotografías. Te sugerimos colocar pocos accesorios en la consola para que el área no se vea recargada.

recibidores y entradas
Vía Koncepto by Mila

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Añade textura a la pared de fondo

Dale personalidad a tu recibidor añadiendo textura a la pared de fondo. Lo puedes lograr con texturizado profesional o con papel decprativo. Lograrás ese efecto wow en el recibidor que de seguro impresionará a tus invitados desde que entren a la casa.

pared con textura
Vía Johanna Cosme Interior Design

Coloca una lámpara colgante

Si el espacio y la altura del techo te lo permiten, coloca una buena lámpara colgante en tu recibidor. La lámpara se puede convertir en el punto focal de la decoración de la entrada de tu casa. Recuerda que el estilo de la lámpara debe ir acorde con el resto de las lámparas y decoración del hogar.

Consigue tu lámpara para el recibidor aquí.

Agrega una pieza artesanal

Nada como una obra de arte o una pieza en cerámica para lograr que tu recibidor cobre vida y luzca espectacular. El arte aporta majestuosidad y elegancia a los espacios, y en el recibidor, causará impacto.

pablo romera
Pieza en cerámica de Pablo Santiago Romera vía Koncepto by Mila

Recibidores pequeños

Si tienes un recibidor pequeño, no te preocupes, también hay opciones para estos. Una de las últimas tendencias en la decoración de recibidores modernos es colocar un espejo vertical grande, recostado de la pared. Al lado del espejo puedes colocar una planta o un set de jarrones modernos.

Consigue tu espejo aquí.

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.