Mesas navideñas: las mejores ideas para decorar

Mesas navideñas: las mejores ideas para decorar

Ya se acerca la cena de Navidad y de seguro estás pensando en opciones para decorar la mesa para la tan esperada cena. Y es que en esta mágica temporada, queremos que nuestros hogares estén impecablemte decorados para recibir a nuestros invitados y celebrar la Nochebuena. Si eres el anfitrión de la cena del 24 de diciembre, sigue leyendo y no te pierdas las espectaculares mesas navideñas que hemos seleccionado para ti.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

mesas navideñas color de rosa
Vía clickintomyworld.com

Mesas navideñas de rojo

Si eres amante de los colores clásicos de la Navidad, decorar tu mesa de rojo será todo un acierto. Puedes complementar la decoración con blanco y plata para crear un delicado contraste. Coloca un runner blanco y sobre este, un hermoso centro de mesa decorado con mini arbolitos de cristal plateado y piñas de pino. Elige chargers o porta platos plateados, y una vajilla de porcelana blanca. Para acentuar, coloca vasos de cristal rojo, y para cerrar con broche de oro, unas originales servilletas de tela a rayas red and white.

mini arbolitos navideños de cristal
Compra tus mini arbolitos navideños.
mesas navideñas de color rojo
Vía clickintomyworld.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Tu mesa navideña de rosado

¿Pensaste alguna vez decorar tu mesa navideña de pink? Vi esta delicada decoración de clickintomyworld y me enamoró. Una mesa navideña decorada de color de rosa luce sutil y muy elegante. Puedes optar por combinar el rosado con colores metálicos como el plateado o dorado, le dará un toque glam. Coloca algunos arbolitos navideños en miniatura como centro de mesa, si consigues algunos pink, mejor. Para que tu mesa rosada luzca super chic, coloca unos imponentes chargers negros, ¡te robarás el show! Y para que dejes a todos boquiabiertos, coloca unas delicadas servilletas color de rosa, y decóralas con un cascabel dorado. ¡Hermosas!

mesas navideñas color de rosa
Vía clickintomyworld.com

Centro de mesa multicolor

Si lo tuyo es a todo color, puedes crear un hermoso centro de mesa con esferas de diferentes colores. Crea una cama con follaje verde (pueden ser ramitas de pino) y sobre esta coloca bolas navideñas en diferentes colores. Para complementar, coloca algunas velas en el color de tu preferencia.

centro de mesa de colore para la mesa navidad
Vía onekindesign.com

Una mesa blanca de Navidad

Para los amantes del blanco, por acá les presento esta total white table, ¡delicadísima! Si quieres añadirle un toque nórdico y glamoroso a tu mesa navideña blanca, coloca placemats “peludos”, están super trendy.

mesa navidad color blanca
Vía @cherished_treasures_

Dorado para las mesas navideñas

El gold es un clásico que no pasa de moda en las decoraciones navideñas. Aprovéchalo y crea un imponente cento de mesa con mini arbolitos, belas y esferas doradas. ¡Puro lujo!

mesa navidad color oro
Vía detectview.com

Los detalles en tu mesa de Navidad

Para que tu mesa navideña sea memorable, recuerda siempre los detalles. Coloca el nombre de cada invitado sobre su plato, esto le hará sentir especial y que tiene un lugar en la cena de Navidad.

detalles y campanas mesa navidad
Vía blesserhouse.com

¿Qué te parecieros estas fabulosas mesas navideñas?

fotos: pinterest.com/decoraonline + clickintomyworld.com

13 thoughts on “Mesas navideñas: las mejores ideas para decorar

  1. Que belleza, amo las mesas navideñas, gracias por compartir esta decoración, tomaré algunos detalles para mi mesa, me encantaron los colores que elegiste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.