Lavamanos pequeños: ideas y diseños

Lavamanos pequeños: ideas y diseños

No todas las casas cuentan con baños amplios y cómodos, por lo que debemos considerar las opciones en el mercado para maximizar el espacio en esta zona. Una de estas es utilizar lavamanos pequeños que nos permitan tener más espacio en el baño. Dependiendo del tamaño del baño y de nuestras necesidades, es que vamos a elegir el lavamanos o mueble de baño adecuado para nuestro espacio.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

lavamanos pequeños, ideas y diseños
Vía Bathroom Jewels

Tipos de lavamanos pequeños

Son miles las opciones en le mercado a la hora de comprar un lavamanos pequeño para nuestro baño. Es importante que consideres el tamaño y forma del baño para que elijas el adecuado. Porque si bien es importante elegir un diseño de lavamanos que nos guste, también es cierto que necesitamos un baño cómodo y funcional. Sigue leyendo y conoce los diferentes estilos de lavabos pequeños y elege el que más se ajuste a tu gusto y necesidades.

Lavamanos con poca profundidad

Un lavamanos pequeño, pudiera ser la solución perfecta a nuestro problema de espacio en el baño, principalmente si el baño es angosto. En este caso, debes colocar un lavamanos o mueble de baño, que tenga poca profundidad. Esto te brindará más espacio en el baño y a la vez te permitirá almacenar.

lavamanos modernos pequeños
Vía Bathroom Jewels

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Lavamanos sin pedestal

Si el baño es demasiado pequeño, entonces te recomendamos un lavamanos sin pedestal o mueble. Colocar un lavamanos pequeño flotante, le dará amplitud visual a tu baño.

lavamanos pequeños modernos
Vía Bathroom Jewels

Lavamanos pequeños con espacio para almacenar

Una excelente opción para ahorrar espacio en el baño es colocar un lavamanos con almacenaje. Puede ser un lavamanos con mueble de madera o de PVC, que tenga estantes para almacenar. Habitualmente estos muebles de baño ofrecen soluciones para guardar nuestros productos de aceo debajo del lavamanos.

lavamanos con almacenaje
Vía Bathroom Jewels

Existen cientos de opciones en el mercado que se pueden ajustar a tus necesidades de espacio. Me gustó mucho esta de Bathroom Jewels, un moderno lavamanos con tablillas para almacenar integradas en la base.

lavamanos moderno con almacenaje
Vía Bathroom Jewels

Muebles de baño flotantes

Si el espacio te lo permite, coloca un lavamanos con mueble flotante. Además de brindarle amplitud visual al baño, los muebles flotantes hacen que el baño luzca muy moderno. Si lo consigues con poca profundidad, mejor. Así ahorrarás más espacio.

lavamanos moderno con poca profundidad
Vía Bathroom Jewels

Para maximizar el espacio en el baño, puedes colocar un organizador sobre el inodoro. Este no te tomará espacio adicional del baño y te brindará espacio extra para almacenar. De esta manera podrás aprovechar mejor el cada rincón en tu baño.

organizador de baño moderno
Compra tu organizador para el baño.

¿Que te parecieron estos lavamanos pequeños?

 

Fotos vía Bathroom Jewels

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

6 thoughts on “Lavamanos pequeños: ideas y diseños

  1. Como siempre pasar por aquí es todo un mundo de descubrimientos y de necesidades jajaja en casa tenemos dos baños horribles y estamos pensando en arreglarlos y uno de ellos es minusculo!

  2. Lo bien que me hubiese venido leer este post hace cinco años. Reformamos un aseo muy pequeño y nos costó encontrar un lavamanos. Gracias por la información.

  3. Me encanta este post! Me ha venido super bien de inspiración los diseños de lavamanos pequeños. Gracias por la información!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.