Árboles de Navidad 2020 – 2021: ideas y tendencias

Se acercan las fiestas más alegres del año y todos queremos saber cuáles son las tendencias en los árboles de Navidad 2020 – 2021. Y es que los arbolitos inundan los hogares con el espíritu navideño, llenando de magia nuestros espacios. Este año los árboles angostos, los temáticos, los modernos y los orgánicos, arrasan en la decoración navideña. Sigue leyendo y entérate de todo lo que estará de moda en la decoración de árboles de Navidad.

Tendencias en Árboles de Navidad 2020 – 2021

Todos los años vemos cómo las tendencias en la moda y en la decoración van cambiando, aunque siempre se mantenen algunos clásicos. Lo mismo ocurre con los árboles de Navidad, llegan nuevas tendencias y colores, pero los tradicionales como el verde, el rojo y los metálicos, así como los árboles naturales, se mantienen en la ambientación navideña año tras año.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Colores de moda en los árboles navideños

El color es la base de cualquier decoración decoración. Debes comenzar eligiendo los colores con los que vas a decorar tu árbol, considera siempre el resto de tu decoración para que haya armonía. Como te mencionamos, los colores clásicos navideños, verde y rojo, nunca pasan de moda, por lo que puedes utilizarlos para decorar tu arbolito. Este año además estarán de moda los tonos metálicos, el color blush, los tonos violeta y el Classic Blue, color del año 2020 de Pantone.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Los árboles temáticos están de moda

Los árboles temáticos son muy alegres y divertidos, y forman parte de las tendencias en árboles navideños 2020. Pónte de acuerdo con tu familia y selecciones un tema que les guste a todos, para que puedan disfrutarlo y divertirse mientras lo arman. Puedes seleccionar temas como: Elfos, Reyes Magos, Santa Claus, Disney, copos de nieve, mascotas o personajes.

Se imponen los árboles delgados o slim

Los árboles navideños angostos, también conocidos como pencil Christmas trees, vienen arrasando esta temporada. Estos arbolitos delgados con perfectos para espacios pequeños, para el recibidor o cerca de la escalera. En cuanto a la decoración, utiliza ornamentos proporcionados con tu árbol.

La altura de tu arbolito slim va a depender de la altura del techo. Si tu casa tiene techos altos, coloca un árbol navideño angosto de más de 6 pies.

Los árboles en planters son tendencia

Una tendencia que me gusta mucho, son los arbolitos navideños en tiestos o maceteros. Esta idea cambia totalmente el look de la decoración y hace que el arbolito se vea diferente. Dependiendo de tu estilo decorativo, puedes elegir un planter moderno, rústico o farmhouse para colocar tu árbol de Navidad.

Si te gusta la decoración navideña estilo farmhouse, puedes optar por un tiesto de aluminio o de madera. El tamaño del planter va a depender del tamaño del árbol.

Arbolitos modernos y pre decorados

Si no dispones de mucho tiempo o espacio para colocar un árbol navideño tradicional, puedes optar por los arbolitos modernos pre decorados. Los consigues en diferentes formas, materiales y tamaños, para todos los gustos y presupuestos. Los de espiral son muy prácticos ya que puedes guardarlos fácilmente en su caja.

Minimalistas en los árboles de Navidad 2020

Tu árbol con solo lo necesario. Aunque los árboles navideños rellenitos se ven de espectáculo, este año la tendencia apuna a lo simple. Arboles de Navidad con pocos ornamentos para un look minimalista.

El estilo orgánico en los árboles navideños

El estilo orgánico está muy de moda en la decoración y se suma a la Navidad. Los arbolitos navideños hechos de ramas secas vienen arrasando esta temporada.

arboles navidenos organicos

¿Que te parecieron las tendencias en árboles de Navidad 2020?

Más ideas en pinterest.com/decoraonline.com

12 thoughts on “Árboles de Navidad 2020 – 2021: ideas y tendencias”

  1. Qué bonitos todos los árboles de Navidad que nos propones para este 2020!!! El nuestro es bastante grande y este año lo decoraremos en tonos rojos, aunque tengo ganas de hacerlo un año en blanco.

    Reply
  2. Me han encantado todos los árboles de navidad 2020. Súper elegantes 💗💗 nosotros este año hemos comprado uno mini natural y me has dado ideas geniales para decorarlo 💗gracias

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.