Pisos de madera para la decoración de tu hogar

Los pisos de madera aportan calidez y elegancia a cualquier espacio. Además, debidamente instalados se pueden colocar en cualquier cuarto de la casa. Lo más importante a la hora de elegir este recubrimiento para suelos, es la calidad de la madera o laminado. Existen cientos de opciones en materiales y colores para que tus pisos luzcan espectaculares.

Lo ideal es consultar con un profesional para que te asista en todo el proceso, desde la selección de materiales y colores, hasta el mantenimiento.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores tu casa en Puerto Rico.

Mantenimiento de suelos laminados o de madera

Para que tus pisos de madera duren y estén bien cuidados, lo ideal es que no estén expuestos a la humedad, el agua o la luz solar. Dependiendo del material, ya sea madera o laminado, el mercado cuenta con productos adecuados para el mantenimiento de estos. Con una buena instalación y cuidados, tus pisos deben durar mucho tiempo.

Tipos de instalación de pisos de madera

Existen diferentes formas y diseños que se pueden crear a la hora de instalar suelos de madera o laminados. Las más comunes son, parquet, entablonado y entarugado. Oriéntate con un profesional para que te ayude a escoger el material y diseño apropiado para tu casa de acuerdo a tu gusto, estilo decorativo y presupuesto.

Independientemente del tipo de madera elijas para tus pisos, es importante que se deje un espacio en el perímetro de la habitación para que la madera no toque las paredes y por consiguiente no absorba humedad. En esta pequeña ranura se colocan los zócalos de madera, estos le darán una terminación impecable a tus pisos.

Anímate y brinda calidez a los ambientes de tu casa con estos novedosos suelos que podrás instalar en la cocina, baños y habitaciones.

¿Listo para instalar tus pisos?

          

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.