Remodele los baños con puertas de cristal frameless

Remodele los baños con puertas de cristal frameless

La apariencia transparente del cristal y la estética, son dos de las razones por las que los propietarios de una casa deciden poner puertas de cristal frameless en los baños.  Además, las puertas para baños en cristal duran más y se pueden limpiar con más facilidad que las cortinas de ducha tradicionales, que son propensas a la formación de moho.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Las puertas de cristal frameless, pueden ser limpiadas y desinfectadas fácilmente con productos limpiacristales. El bajo mantenimiento que requieren, además del atractivo estético de las puertas de ducha de cristal sin marco, los hacen una opción popular para aquellos que desean remodelar sus baños.

Visita nuestra categoría de Cristalerías
Ventajas y desventajas de las puertas de cristal frameless.

Una de las mejores características de puertas para baños sin marco es su apariencia elegante y con estilo. Los propietarios que optan por las puertas de cristal tienen mucha más libertad en términos de diseño y decoración del baño en lugar de tener que trabajar en torno a una cortina de ducha. Además, las puertas para baños de cristal sin marco son mucho más fáciles de limpiar.

puertas de cristal frameless

La única desventaja que tienen las puertas de cristal frameless para baños es que pueden acumular residuos de jabón. Existen varios productos en el mercado que impiden que los residuos de jabón se peguen al cristal. De igual modo limpiadores para eliminar las manchas y residuos por lo que no debe ser una preocupación.

Shower door water repellent. Comprar

Las puertas para baños de cristal también son muy resistentes a la formación de moho, que puede convertirse en un problema común en los baños húmedos. Como tal, puertas de ducha de vidrio son una opción ideal para baños que no están bien ventilados y puede experimentar la aparición de moho problemas de otra manera.

  Remodele los baños con puertas de cristal frameless      puertas de cristal frameless

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.