Piscinas pequeñas: ideas y diseños

Piscinas pequeñas: ideas y diseños

Acogedoras y modernas, así son las piscinas pequeñas, y puedes tener una en tu patio. Si no cuentas con mucho espacio en el exterior de tu casa para construir la piscina, no te preocupes, existen extraordinarias opciones en diseños para hacer un piscina pequeña espectacular. Sigue leyendo y mira estos coquetos diseños de piscinas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Piscinas pequeñas con diseño moderno
Vía homify.com.ar

Piscinas con jacuzzi integrado

Tu piscina no tiene que ser gigante para poder disfrutarla, lo que necesitas es ponerte creativo para lograr un ambiente acogedor en la zona que elijas. Puedes hacer una piscina pequeña rectangular y dejar espacio para colocar un jacuzzi cuadrado del mismo ancho de la piscina.

Piscinas pequeñas con jacuzzi integrado
Vía @vantagedesigngroup

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Piscinas modernas con curvas

Si prefieres las piscinas pequeñas con curvas, puedes optar por un diseño de líneas rectas al fondo y a los lados y añadir las curvas alfrente para colocar un jacuzzi redondo.Si quieres que el ambiente luzca más cálido y tropical puedes colocar pisos de madera.

Piscinas pequeñas con curvas y jacuzzi
Vía modernhousesplans.com

Mira estos originales diseños de piscinas.

Albercas de diseño ovalado

Las piscinas pequeñas ovaladas también son muy cómodas y el diseño curvo las hace ideales para decorarlas con piedras alrededor.

piscinas pequeñas de diseño ovalado
Vía indiamart.com

Piscinas pequeñas de diseño angosto

Siempre tenemos la idea de que las piscinas deben tener un diseño más cuadrado, pero si el espacio no te lo permite, puedes optar por hacer una alberca angosta. Queda perfecta si haces la piscina a lo ancho de tu patio y muy cerca de la verja. De esta manera ahorrarás espacio entre la casa y la piscina.

alberca larga, piscina angosta
Vía ponceconstructionorangecounty.com

Piscinas low cost

Si el presupuesto no te da para construir una piscina, ¡no te desanimes! Puedes comprar una piscina económica y disfrutarla con tus familiares y amigos.

piscina de plástico low cost
Compra tu piscina.

Son muchas las opciones para diseñar una piscina pequeña, lo más importante es considerar la arquitectura de la casa, el espacio designado y el presupuesto.

alberca rectangular
Vía studioshamshiri.com

¿Te gustaron los diseños de piscinas pequeñas?

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.