6 Diseños de piscinas muy originales

6 Diseños de piscinas muy originales

6 Diseños de piscinas muy originales
Terraza y Jardín

Se acerca el verano y de inmediato pensamos en arreglar los exteriores de la casa para disfrutar de momentos al aire libre en familia. Y con el calor de la temporada, nos provoca darnos un chapuzón en la piscina, mientras disfrutamos de un rico BBQ o parrillada. Por eso hoy te presentamos estos maravillosos diseños de piscinas, por si aún no tienes una en tu casa, puedas tomar ideas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

diseños de piscinas modernos

Alberca con diseño moderno -Vía Home Sweet Home

Ideas para piscinas pequeñas

Lo primero que debes hacer a la hora de diseñar la piscina, es designar el espacio y saber de cuanto dispones. No tienes que tener un espacio muy amplio para hacer tu piscina, se pueden diseñar en todos los tamaños. Las piscinas pequeñas son muy acogedoras y además muy prácticas para limpiar. A fin de cuentas, lo que deseamos es refrescarnos y pasar un buen rato en la comodidad del hogar.

diseños de piscinas modernos y rectangulares

Piscina rectangular pequeña – Vía gardenista.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Piscinas con forma ovalada

Las piscinas ovaladas son muy acogedoras y además son ideales para patios pequeños. Su forma disimula el tamaño del espacio y te permite integrar el jardín para disfrutar de la naturaleza.

piscinas ovaladas, diseños de piscinas modernos

Moderna alberca ovalada-Vía indiamart.com

Diseños de piscinas grandes y modernas

Ahora si por el contrario, tu patio es gigante y dispones de mucho espacio, puedes botarte haciendo una piscina amplia. Las piscinas grandes te permiten tener más opciones a la hora de diseñarla. Incluso puedes dividirla en secciones y añadirle un relajante jacuzzi.

diseños de piscinas con jacuzzi integrado

Piscina rectangular con jacuzzi -Vía onekindesign.com

Una cascada en la piscina

Ahora si lo que quieres es que tu piscina se convierta en un Spa y además luzca espectacular, entonces anímate a hacerle una cascada. La cascada no solo se verá imponente, sino que lograrás esa relajación que buscas, al escuchar la caída del agua.

piscina con cascada moderna

Piscina con cascada moderna -Vía coastalscreen.com

Crea una terraza al aire libre

Para lograr que tu piscina sea un espacio de ensueño, pero también funcional, puedes integrarle una terraza al aire libre. Aprovecha los espacios adyacentes para crear una increíble sala exterior. De seguro tu y tu familia la disfrutarán al máximo.

albercas modernas con diseños originales

Piascina cuadrada con jacuzzi -Vía BHG

¿Que te parecieron estos estilos de piscinas?

 

fotos Pinterest.com/decoraonline

Comments (10)

  1. Que hermosos diseños de piscinas! Tenemos planeado comprar un casa y la idea es que tenga suficiente terreno para hacer nuestra propia piscina. Buenisima esta lista!

  2. Me gustan todos los diseños de piscinas que nos presentas y me gusta ver qué hay ideas para cada espacio, no parece necesario tener un gran jardín para poder permitirse una.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores

Loading…