Estilo Raw: Madera natural en la decoración

Estilo Raw: Madera natural en la decoración

Se ha visto en todas las ferias del mueble y de la decoración que avizoraban tendencias para este año: el estilo raw de decoración seguirá marcando hito y siendo vanguardia entre los gustos más exquisitos y atrevidos.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

estilo raw
Foto vía Pinterest

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

La tendencia raw se basa en el uso de madera con aspecto al natural, dejando ver las marcas, las tallas originales, las imperfecciones hermosamente obradas por la naturaleza.

estilo raw
Foto vía Pinterest

El estilo raw en absoluto pretende ser decoración campestre o rústica. ¡Nada más lejos! Propone sí, el uso de muebles y elementos de madera en estado puro, mostrando su naturalidad e imperfecciones.

estilo raw
Foto vía Pinterest

La idea es utilizar una decoración actual de líneas puras y modernas, junto a elementos raw o de materiales en bruto que destacan por su belleza y características únicas y atemporales, para crear un contraste espectacular.

estilo raw
Foto vía Pinterest

Lo raw implica materiales y acabados en madera, brutos o rudos, sin tratar. La actualidad busca constantemente un estilo de vida más sostenible y auténtico, por ello lo natural en decoración vuelve a cobrar importante valor, reimponiéndose el  el gusto por los muebles o elementos decorativos “raw” o en estado natural, combinados con piezas de diseño y con líneas de absoluto siglo XXI.

estilo raw
Foto vía Pinterest

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.