Pintura de exterior Magnolia Home by Joanna Gaines

Pintura de exterior Magnolia Home by Joanna Gaines

De seguro estás pensando en opciones para pintar la casa, y qué mejor que utilizar la pintura de exterior Magnolia Home by Joanna Gaines.  La conocida diseñadora recientemente lanzó su línea de pinturas para exterior como parte de las colecciones Magnolia Home. Se trata de una línea de pinturas para exteriores que incluye 150 tonos seleccionados por Joanna y de seguro encontrarás los colores perfectos para pintar el exterior de tu casa.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Pintura de exterior Magnolia Home
Foto vía Magnolia Home

“En lugar de una extensa colección con demasiadas opciones, he creado una selección de colores atemporales y de calidad para ayudar a facilitar el proceso de elección de la pintura, tanto para interiores como para exteriores”, aseguró Joanna en comunicado de prensa.

Pintura de exterior Magnolia Home
Foto vía KILZ

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

La línea de la pintura de exterior Magnolia Home by Joanna Gaines creada por KILZ combina las propiedades de pintura y primer, favoreciendo un rendimiento excepcional de protección contra manchas y un hermoso acabado protector.

 

Los acabados disponibles incluyen flat, satinado y semi-brillante, y todos tienen poco olor. La variedad de colores te permitirá crear la combinación perfecta para el exterior de tu casa. Dale un color atrevido ala puerta de tu casa con Magnolia Home by Joanna Gaines.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.