Tiny houses: casas mini que enamoran

Tiny houses: casas mini que enamoran

De seguro has oido hablar de las famosas tiny houses, pero no te has detenido a conocerlas. Una tiny house no es otra cosa que una casa pequeña que más alla de ser una vivienda cute, está ayudando a muchos a simplificar su estilo de vida. Lo cierto es que estas pequeñas casas se han vuelto muy populares y cada vez son más las personas que optan por estas acogedoras casitas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Con el propósito de simplificar sus vidas, las personas están optando por reducir sus espacios y vivir con menos. Mucha gente está abrazando la filosofía de la vida simple y la libertad que acompaña el estilo de vivir en una pequeña casa. Pero no solo están construyendo las tiny houses para vivir, sino para alquilarlas en portales como Airbnb donde se han vuelto muy populares.

modernos diseños de tiny houses
Foto Avava/Sasha Moravec vía countryliving.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Diseños de las tiny houses

Vemos mini casitas en todos los estilos y formas: clásicas, modernas, minimalistas y hasta estilo farmhouse en miniatura. Una tiny house se puede diseñar sobre un terreno o se pueden hacer sobre ruedas. La mayoría de estas casitas se construyen en madera y existen opciones de modelos pre fabricados.

casa pequeña
Foto vía Airbnb

Tamaño de una tiny house

Una casa típica mide aproximadamente 2,000 pies cuadrados, mientras que una casa pequeña debe medir entre 200 y 500 pies cuadrados. Aunque, por supuesto, no hay reglas para unirse al movimiento de las casas mini, debes tener en mente que para que se considere tiny hose, debe medir menos de 500.

mini casitas de diseño moderno
Foto Airbnb vía tinyhousetalk.com

El interior de una casa mini

Ya que conoces todo sobre el exterior de las mini casas, debes tener curiosidad sobre cómo es el interior de estas casitas. El interior debe reflejar el estilo y diseño exterior. La decoración de este modelo en particular me pareció divina, espero les guste tanto como a mi.

Se llama Keyo y fue construida por Kelvin Young en Charlotte, North Carolina. Esta moderna y lujosa casita mide aproximadamente 28′ x 16.2′ y tiene 493 pies cuadrados. ¡Es una belleza!

cómo decorar una casa mini
como decorar casas miniatura
ideas para decorar casas mini
decoración interior de tiny houses
diseño interior se las tiny houses
diseño interior de las casas mini
casas mini

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.