Un tour por la casa de Jessica Alba en Los Angeles

Jessica Alba, actriz y cofundadora de la mega marca ecológica The Honest Co., y su esposo, Cash Warren, productor y cofundador de la marca de estilo de vida Pair of Thieves, abrieron las puertas de su nueva casa a Architectural Digest y mostraron el encanto de cada rincón. La casa de Jessica Alba en Los Angeles, está decorada a su gusto y cada espacio tiene su propia personalidad.

Según publicado en AD, Alba y Warren se conocieron en el set de Los Cuatro Fantásticos, en 2004. Se casaron y tuvieron su primera hija, Honor, en 2008. Su segunda hija, Haven, llegó en 2011, y su hijo Hayes nació en la víspera de Año Nuevo 2017. La pareja , estaba buscando una casa más amplia y con un patio grande.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

casa de Jessica Alba

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

La encontraron el primer día de su búsqueda. La casa no estaba decorada a su gusto, pero ellos sabían que podían transformarla. Al principio, Alba pensó que sería una remodelación rápida y fácil, pero tardó 18 meses. Hoy les mostramos el resultado de la transformación de la casa de Jessica y Cash, magistralmente decorada por Kathleen and Tommy Clements.

Esperamos les guste tanto com a nosotros.

casa de Jessica Alba
casa de Jessica Alba
casa de Jessica Alba
casa de Jessica Alba
casa de Jessica Alba
casa de Jessica Alba
casa de Jessica Alba
casa de Jessica Alba

 

Fuente y fotos vía Architectural Digest

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.