Cocinas en PVC, conoce sus ventajas

Cocinas en PVC, conoce sus ventajas

Las Cocinas en PVC ofrecen ventajas en diseño y durabilidad. La tendencia en los materiales para gabinetes de cocina ha cambiado a través de los años ofreciéndole al consumidor diferentes opciones a la hora de diseñar su cocina. El PVC es uno de los materiales que más se está utilizando en las cocinas en Puerto Rico debido a la versatilidad del material y beneficios que otorga.  El PVC para gabinetes de cocinas y baños es moldeable, adaptándose a cualquier forma, además es resistente a la humedad y a la polilla.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Cocinas en PVC
Ebanistería Vicente

“El PVC tiene muchas ventajas, pero es muy importante que se seleccione un material de calidad para que sea duradero. Se puede trabajar una infinidad de diseños  y el cliente puede quedar tranquilo sabiendo que su cocina durará mucho tiempo” nos explica Alexis Vicente de Ebanistería Vicente.

Cocinas en PVC
Ebanistería Vicente

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Los gabinetes de cocinas en PVC permiten trabajar con variedad de diseños y colores. El material se puede laminar con un “veneer” imitando madera para así darle una apariencia natural. En cuanto a los topes, los gabinetes en PVC permiten utilizar el tope de cocina de su preferencia. Teniendo como resultado final una cocina moderna, duradera y resistente a nuestro clima tropical.

Cocinas en PVC
Estilo Moderno
Cocinas en PVC
Estilo Moderno
cocinas en pvc
Kitchens and More
cocinas en pvc
Kitchens and More
cocinas en pvc
Ditex
cocinas en pvc
Ditex

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.