Barandas y pasamanos en Acero Inoxidable y Cristal

Barandas y pasamanos en Acero Inoxidable y Cristal

Las barandas y pasamanos en acero inoxidable (Stainless Steel) pueden aportar seguridad, valor y estética a tu casa. Existen varios modelos y combinaciones siendo la más popular actualmente el dúo cristal con acero inoxidable que se ha vuelto tendencia en los diseños residenciales y comerciales modernos. Esta combinación de materiales, aporta claridad y amplitud a tu casa como es típico del cristal y añade la elegancia y solidez del acero inoxidable.

Los railings en cristal y stainless steel son la alternativa elegante y moderna a los sistemas tradicionales de barandas. Estos consisten en paneles de cristal templado con un laminado fuerte para tu seguridad, combinados con soportes de acero inoxidable. La variedad de diseños es infinita, pero hoy queremos mostrarte los diseños más populares. Toma siempre en consideración que estas barandas se hacen al gusto y medida, por lo que puedes hacer tu propio diseño.

Pasamanos en Acero Inoxidable y Cristal con rieles

Un diseño con líneas limpias y vistas despejadas, así son los railings sobre un canal. Los sistemas de rieles utilizan un canal elegante y simple donde se montan de manera segura los paneles de cristal templado. Estos rieles son sumamente seguros ya que utilizan la tecnología patentada de bloqueo de inclinación que permite que el cristal quede fijo, evitando accidentes.

Barandas de cristal con pernos

Este diseño de railings con pasadores es uno de los más populares, brindan un aspecto moderno y fresco a la decoración. Su diseño innovador mantiene los cristales en su lugar al comprimir el espacio entre el vidrio y el pasador, permitiendo máxima seguridad.

Railings de cristal con postes

Este sistema es el más conocido y no es otra cosa que paneles de cristal entre postes de acero inoxidable con clips. Estos clips sostienes el cristal fija y seguramente en su lugar. Mayormente estos postes llevan pasamanos en la parte superios que muy bien puede ser es stainless steel o madera, de acuerdo a tu gusto.

Son infinitas las opciones a la hora de hacer tus pasamanos en acero inoxidable y cristal. Puedes elegir diferentes colores de cristal y diseños de railings. Todo dependerá de tu gusto y presupuesto, aunque es importante que consideres la arquitectura y estilo de tu casa a la hora de escoger los railings.

Para más información y cotizaciones, visita nuestra categoría de Pasamanos

Cuando vayas a seleccionar los pasamanos en stainless steel y cristals para tu casa, debes asegurarte de que las terminaciones y seguridad sean de primera. Por eso te recomendados que contrates profesionales en la materia como lo son los Proveedores de nuestro Directorio.

Y si quieres que tus pasamanos y barandas en stainless steel estén siempre relucientes, puedes conseguir estas toallitas en nuestros links de afiliados de Amazon.

toallitas para limpiar

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

11 thoughts on “Barandas y pasamanos en Acero Inoxidable y Cristal

  1. Siempre recuerdo el frío de estas barandas de acero inoxidable en la casa de mis abuelos donde estaban en las escaleras. Es una linda manera de decorar, además de segura.

  2. En total acuerdo contigo. Son hermosos, elegantes y seguros. Lo único es que si tienes niños pequeños, las manitas vivirán marcadas en los cristales. A mi, que no tengo peques, me viene de maravilla!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.