Paneles 3D para paredes con texturas y relieves originales

Paneles 3D para paredes con texturas y relieves originales

Los paneles 3D aportan modernas texturas y relieves a nuestra decoración. Actualmente los paneles decorativos en 3D forman parte de las tendencias decorativas y al paracer vinieron para quedarse. Los modernos diseños que se pueden crear con paneles en 3D o 3D wall panels van bien en todo tipo de interiores.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

paneles 3d

El material, diseño y textura de los paneles decorativos 3D permiten una decoración creativa e individual que dará vida a cualquier habitación inmediatamente. Son sin duda un moderno y vistoso recubrimiento para paredes y techos.

paneles 3d
fotos: Centro Cortinas

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Estos novedosos paneles decorativos, además de llenar tus paredes de vida, son respetuosos con el ambiente. La materia prima utilizada para los paneles 3D es 100% reciclada, y por lo tanto es además 100% biodegradable.

paneles 3d

Recientemente elegidos por los diseñadores de interiores en los Estados Unidos como uno de los mejores  productos de decoración ecológicos e  innovadores del año, los paneles de pared están hechos de fuentes renovables que son ecológicas y por lo tanto contribuyen a la sostenibilidad.

paneles 3d

Están diseñados para colocarse juntos formando un determinado patrón. Después de la instalación se pueden pintar en cualquier color para ajustalos al interior de su casa o un nuevo estilo estilo decorativo. Los paneles de pared en 3D son de alta calidad, un producto artístico, durable y eco amigable, que transformará tus espacios.

Así que las paredes ya no tienen que limitarse a un simple toque de color, los paneles de pared 3D proporcionan una forma rentable para crear el ambiente perfecto en cualquier habitación de su hogar o negocio. Son productos decorativos de pared de diseño contemporáneo.

Paneles 3D para paredes

Los paneles de pared en 3D son productos ideales para  ser utilizados tanto en una decoración de interior como de exterior. Son grandes soluciones para paredes aburridas, zonas problemáticas, techos o cualquier superficie que necesite recubrir.

Paneles decorativos para paredes en 3D

     paneles 3d                Paneles 3D para paredes con texturas y relieves originales

Visita nuestra categoría de Wall Finishes y encuentra los mejores Proveedores de Paneles 3D

 

Más ideas para tu casa en  Pinterest.com/decoraonline

fotos: Centro Cortinas

fuente: casaydiseno.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.