Escaleras modernas que complementarán tu casa

Escaleras modernas que complementarán tu casa

Cuando pensamos en escaleras modernas lo primero que nos viene a la mente esla madera, el cristal y el stainless steel. Y es que estos  materiales se han convertido en tendencia en los railings o barandas creando novedosos diseños de barandas y escaleras. Te presentamos unas ideas muy originales de escaleras de interior modernas para que te inspires y encuentres el mejor diseño para su hogar.

Escaleras modernas que complementarán el estilo de tu casa
Vía HGTV

Cuando uno piensa en la construcción de una casa, nos hacemos varias preguntas sobre la escalera que incluyen los materiales de construcción, la seguridad para la familia y la apariencia estética. Existe una gran variedad de diseños de escalera, y todo es cuestión de ingenio y gusto. Pero sin duda las escaleras de cemento y las de madera, son las más populares.

railings en cristal y stainless steel
Vía livcustomglass.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Railings para escaleras modernas

Un factor importante y que definirá el estilo de las escaleras de la casa son las barandas o railings. Con una gran variedad de materiales a escoger, de acuerdo al estilo de barandas que elijas. Si tu estilo es moderno, definitivamento las barandas en stainless steel o la combinación de cristal con acero inoxidable para los railings es la ideal.

escaleras modernas
Vía Cristalería Internacional
railings de cristal
Vía JJ Inoxcare

Pero los railings para escaleras minimalistas no se limitan a la combinación de cristal o el stainless steel, existen otros materiales en los que se pueden elaborar diseños muy modernos como el acero galvanizado. Este novedoso diseño de la siguiente foto fue creado por Metalurgia en acero galvanizado y pintado con powder coat.

acero galvanizado
Vía Metalurgia

Escaleras de madera con barandas de cristal

Las escaleras con peldaños de madera con barandas de cristal lucen muy minimalistas Sus líneas simples y limpias dan un aspecto luminoso y fresco al hogar. En este caso, la base de la escalera es de concreto y está recubierta por madera. Las barandas en paneles de cristal templado aportan amplitud al espacio.

escaleras modernas puerto rico
Vía decorfacil.com

Visita nuestra categoía de Railings en nuestro Directorio de Proveedores

Escalones de madera con railings en acero inoxidable

Otro estilo y combinación que gusta muco a los consumidores, es la de peldaños flotantes de madera con barandas en stainlees steel. Son muchas las opciones en diseños de railings en acero inoxidable, incluyendo la de la siguiente forto que lleva postes y cables.

madera y stainless steel
Vía Koko Architecture + Design

Escaleras de cristal con railings en acero inoxidable

Las escaleras con peldaños de cristal son definitivamente un sueño. Y contrario a lo que muchos puedan pensar, su mantenimiento es muy sencillo. Además estas escaleras de cristal están cosntruidas con materiales de primera para su mayor seguridad. Esta de Metalurgia fue diseñada al gusto del cliente en cristal con railings de stainless steel.

escaleras en cristal
Vía Metalurgia

Escalones flotantes

Las escaleras flotantes se han vuelto muy populares y su diseño es asombroso ya que parece que los escalones están en el aire. Sin embargo, los peldaños están anclados a la pared de un lado y a las barandas al otro, para ser estructuralmente sólidos y seguros.

escaleras flotantes
Vía futuristarchitecture.com

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Escaleras modernas que complementarán tu casa

  1. Que bellas escaleras modernas, todas están geniales, me animas a cambiar las mias aunque ya me acostumbre a tenerlas alfombradas pero con tanta belleza me animo!

  2. Hemos visto este post con Mau y nos ha encantado. Somos amantes de las escaleras modernas, y aunque confieso que en un principio mis ojos siempre buscaban escaleras con rollo rústico, últimamente estoy amando los toques modernos. Este post es uno de mis favoritos, lo amé de principio a fin!

  3. A mi las escaleras me encanta pero por que vivo en un piso y me encantaría vivir en una casa con varias alturas! Hay algunas propuestas súper elegantes! aunque yo soy de aprovechar los espacios para crear huecos de almacenaje jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.