Optimización de espacios en el hogar

Optimización de espacios en el hogar

Ditex presenta consejos a seguir a la hora de llevar a cabo remodelaciones y la optimización de espacios en el hogar. El ser humano es por naturaleza un ser cambiante y siempre busca estar a la vanguardia. Es por esto que muchas personas optan por hacer cambios a sus espacios para que  luzcan innovadoras y al día.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Optimización de espacios en el hogar

Remodelar espacios significa también, adaptar un lugar teniendo como base las tendencias vanguardistas del momento. Se debe partir de algo ya existente para renovar los ambientes en cuanto a diseño, formas, colores y materiales mejorando la habitabilidad, según lo que se quiera conseguir.

optimización de espacios

En estos días, el diseño Contemporáneo es lo que está de moda.  Esto significa que  se crearán conceptos minimalistas donde los objetos dejan de ser lo más importante y el protagonista del lugar es el espacio.En cuanto a los materiales que se pueden utilizar para realizar remodelaciones se encuentra las texturas y la madera para techos y  paredes.  En los últimos tiempos  han sido  más utilizados en la remodelación de espacios y ambientes.  Estos materiales brindan  un toque especial de calidez y elegancia  al lugar mezclando su armonía con el resto de los elementos de la remodelación.

Si hablamos de espacios, debemos recalcar que los abiertos son la tendencia predominante.  Por ejemplo, la sala y el comedor se pueden integrar para hacer que estos se vean y se sientan más familiares y cálidos.  En el caso de la cocina y el baño, se trata de evitar colocar elementos muy pesados.

Combinar texturas en las paredes con colores blancos y grises y metalizados se ha convertido en la orden del día.

DITEX, cuenta con más de 15 años de experiencia y servicios de excelencia en Puerto Rico. Líder en Texturas arquitectónicas y remodelación de interiores,  ofrece 10 años de garantía en sus productos y aplicaciones y cuentan con un equipo de trabajo con vasta experiencia en la industria de la remodelación de interiores, realizando todo tipo de trabajos en “gypsum board”, y terminaciones de la más alta calidad para fascias, techos y paredes.  Una empresa íntegra, organizada y que cumple con todos los requisitos de seguridad y permiso logia que tanto preocupa al cliente a la hora de elegir.

Superar las expectativas tanto del diseñador como del cliente principal y manejando tiempos de entrega insuperables les ha posicionado como líder en el campo de las remodelaciones. Por tanto le brindara la seguridad de un excelente resultado que, combinado con las garantías hará que su remodelación sea un bello sueño hecho realidad.

Para más información puede acceder a nuestra página www.ditexpr.com o comunicarse al (787) 792-3737.  También puede unirse a nuestro perfil de Facebook bajo el nombre: DitexPR.

#

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.