Huerto casero: ideas fáciles para cultivar

Huerto casero: ideas fáciles para cultivar

¿Alguna vez has pensado en hacer un huerto casero y tener tus propias hierbas para cocinar? Créeme que no hay nada más gratificante que cultivar y cosechar tus propios alimentos en casa. En tu kitchen garden podrás sembrar hierbas, hortalizas y vegetales para consumirlos en casa y darle lo más saludable a tu familia.  Si no tienes idea de cómo hacer un huerto en casa, sigue nuestros tips para que puedas hacer el tuyo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

huerta
Starter Kit de nuestros links de afiliados de Amazon

-Tener una huerto casero o kitchen garden no tiene porque estar limitado a quienes tienen casas con patios gigantes. Todo lo que necesitas son tiestos, una terraza o balcón soleado.

kitchen garden
Vía familyfoodgarden.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Dónde hacer un huerto casero

-Si tienes un patio espacioso, puedes hacer tu kitchen garden en cajas de madera.

huerto casero
Consigue caja de madera aquí.

-Si vas a sembrar en terraza o balcón, puedes escoger planters de terracota o de plástico. Aprovecha esos que tienes tirados por el patio y que no sabes que hacer con ellos.

kitchen garden
Consigue tu ,ulti planter aquí.

Herramientas de jardinería

-No importa donde decidas sembrar tu huerta, vas a necesitar la mejor tierra abonada y un set de herramientas de jardinería para facilitarte el trabajo.

huerto casero
Cnsigue tus Herramientas de jardinería aquí..

-Puedes comenzar tu huerta sembrando las semillas en pellets de jardinería y luego trasplantándolas a un tiesto.

-Si quieres que tu huerto vaya más rápido, compra las plantas pequeñas y siémbralas. Cuídalas siguiendo las instrucciones que vienen insertas en cada planta.

-Puedes comenzar sembrando hierbas: albahaca, romero, tomillo, menta, perejil y cilantro. Asegúrate de que una vez sembradas, las plantas siempre tengan la tierra húmeda y de que reciban al menos 6 horas diarias de sol.

kitchen garden
Consigue tu kit aquí.

-Si vas a sembrar cilantro ten en cuenta que esta hierba tan preciada en nuestra cocina, no resiste temperaturas superiores a los 95˚F.

-Si decides sembrar menta o hierbabuena, no la siembres con ninguna otra planta. Ponla en una maceta aparte, pues se trata de una planta invasora que hasta puede acabar con la grama.

-Si siembras tomates, asegúrate de plantarlos donde reciban mucho, pero mucho sol directo.

huerto casero
Lo consigues aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.