Muebles en velvet son tendencia en la decoración

Los muebles en velvet vienen arrasando este otoño-invierno. Y es que el mobiliario en terciopelo vino para darle un look glamoroso a nuestros espacios. Elegantísimos sofás y butacas de acento, y los más modernos comedores se visten de velvet esta temporada. Sigue leyendo y mira todas las opciones que te ofrece el terciopelo para decorar tu casa.

muebles en velvet
Fotos vía ANANDA

¿Que es el velvet o terciopelo?

El velvet o terciopelo es un tejido muy glamoroso y puede obtenerse de cualquier fibra natural, ya sea de algodón, lana, lino o seda. Su suave textura y la gran variedad de colores en los que se fabrican, hacen los muebles en velvet los favoritos esta temporada.

mobiliario tapizado en terciopelo

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Mobiliario en velvet para la sala

Son miles las opciones en muebles en terciopelo para nuestra sala. Novedosos diseños de sofás y sillas de acento en terciopelo que transformarán tu sala en puro lujo. El mobiliario en velvet va a la perfección con colores metálicos, principalmente con el dorado.

colores de muebles en velvet

Comedores tapizados en terciopelo

Los comedores tapizados en velvet se han convertido en tendencia decorativa, principalmente los de estilo mid century. Arriésgate y coloca unas elegantes sillas tapizadas en velvet, combinadas con un comedor de cristal. La realidad es que luciráfenomenal, el terciopelo engalana los juegos de comedor en sus diferentes estilos.

Colores de moda para muebles en velvet

 En cuanto a colores, los tonos jewels y el color de rosa son los que dominan. Los diferentes tonos de azul oscuro también vienen pisando fuerte, sobretodo si se combian con dorado.

Si eres de los que le gusta todo lo diferente, puedes optar por crear un comedor con la tendencia mix and match y utilizar sillas en diferentes colores de terciopelo.

¿Ya tienes tus muebles en velvet?

Fotos vía @ananda

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.