Los muebles en velvet arrasan esta temporada

Los muebles en velvet arrasan esta temporada

Los muebles en velvet vienen arrasando este otoño-invierno. Y es que el mobiliario en terciopelo vino para darle un look glamoroso a nuestros espacios. Elegantísimos sofás y butacas de acento, y los más modernos comedores se visten de velvet esta temporada.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

muebles en velvet
Fotos vía ANANDA

El velvet o terciopelo es un tejido muy glamoroso y puede obtenerse de cualquier fibra natural, ya sea de algodón, lana, lino o seda. Su suave textura y la gran variedad de colores en los que se fabrican, hacen los muebles en velvet los favoritos esta temporada.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Novedosos diseños de sofás y sillas de acento en terciopelo que transformarán tu sala en puro lujo. El mobiliario en velvet va a la perfección con colores metálicos, principalmente con el dorado.

muebles en velvet

Comedores tapizados en velvet

Los comedores tapizados en velvet se han convertido en tendencia decorativa, principalmente los de estilo mid century. El terciopelo engalana los juegos de comedor en sus diferentes estilos.

 En cuanto a colores, los tonos jewels y el color de rosa son los que dominan. Los diferentes tonos de azul oscuro también vienen pisando fuerte, sobre todo si se combian con dorado.

Si eres de los que le gusta todo lo diferente, puedes optar por crear un comedor con la tendencia mix and match y utilizar sillas en diferentes colores de terciopelo.

¿Ya tienes tus muebles en velvet?

Fotos vía @ananda

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.