Colores para la decoración navideña

Ya estamos sintiendo los aires de Navidad y todos queremos decorar nuestra residencia con los colores para la decoración navideña que son tendencia. Esta navidad los colores predominantes serán las diferentes tonalidades de azul oscuro, dando la sensación de grandeza.  Los verdes oscuros dándole fuerza y lujo a los espacios.  Los rosados dando el contraste perfecto entre los dos primeros colores.

Estos colores son ideales para una decoración elegante combinado con los plateados y dorados dan una sensación de sofisticación y lujo.  Si deseas una sensación más casual podrás combinarlo con el rojo que es tan tradicional en la época navideña.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

colores para la decoración navideña
Foto vía nordictreats.es

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Decoración navideña en colores neutros

Además, puedes utilizar colores neutrales como el blanco, gris o negro.  Estos le dan contrastes y balance al área que estás decorando.  Recuerde que estos son los colores de temporadas sin embargo hay unos colores que siempre están presente durante esta temporada.

Morado y metálicos para Navidad

Uno de estos colores es el morado que da una sensación de sobriedad y exuberancia.  Este combinado con plateados y dorados nos recuerdan el Hollywood Style.  Este estilo nos trae los brillos, las pieles, el cristal, las perlas y pedrería.

colores para decorar la casa en navidad
Foto vía horchow.com

El blanco en la decoración navideña

Otro color favorito es el blanco que puede ser combinado con todos los demás colores solo dependiendo de lo que usted quiera crear en su hogar u oficina.  El color Esmeralda es uno de los colores para la decoración navideña esta temporada. Anímate a usar para lograr una decoración sutil.

colores para decorar la casa en navidad
Foto vía ideacoration.co

Otra tendencia en este año es la decoración orgánica.  Esta consiste en introducir elementos y materiales naturales, así como el algodón, la soga, hojas y la madera, entre otros.  Aquí se utilizan los colores tradicionales, así como el verde y rojo.  Los cojines y los ornamentos estarán fabricados de fibras orgánicas creando un ambiente relajado.  Se puede confundir con el estilo country sin embargo no es tan temático o literal.  Este estilo va acorde con la nueva tendencia eco amigable y sustentable, que más que una tendencia es una responsabilidad social.

colores de moda para decorar en navidad
Foto vía onekingslane.com

Colores tradicionales para la decoración navideña

Y sabes que la decoración tradicional navideña es una que nunca pasará de moda, donde los rojos y verdes serán los más predominantes.  Los accesorios estarán muy atados al tema navideños.  Este estilo es muy divertido y nos acerca a nuestras memorias de navidades anteriores.  Recuerde que este estilo debe ser comedido ya que puede verse muy cargado y quitarle la sensación deseada.

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.