Mosaicos de cristal para baños y cocinas

Mosaicos de cristal para baños y cocinas

Los mosaicos de cristal crearán en tu baño o cocina un look más moderno y sofisticado. El cristal es uno de los materiales más versátiles y en la casa se utiliza para infinidad de artículos que van desde vasos, pasando por ventanas y hasta backsplash de cocina. Los mosaicos de vidrio son ideales para revestir paredes de cocinas y baños brindándoles un toque muy elegante a los espacios.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Recubrimiento de baños y cocinas

Los mosaicos se han utilizado a través de los años para crear obras de arte, y en la actualidad se siguen empleando en el diseño de interiores. Los mosaicos modernos nos permiten crear diseños muy originales en baños y cocinas, otorgando un estilo glamoroso. Cabe destacar que los mosaicos de vidrio son muy fáciles de combinar con otros materiales, aunque solos se ven divinos.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores tu casa en Puerto Rico.

Tanto en el baño como en la cocina, puedes optar por combinar los mosaicos de vidrio con losas de cerámica, lograrás un contraste muy interesante en tu espacio. Incluso puedes coordinar mosaicos de cristal con losas metalizadas para un estilo más sofisticado. En cuanto a colores, los mosaicos de cristal en tonos neutrales te dan la ventaja de poder combinar tu baño o cocina con casi cualquier color.

Mosaicos de cristal para baños

Los mosaicos para baños son una propuesta muy interesante debido a su versatilidad a la hora de instalarlos. Infinidad de estilos y diseños pueden ser creados con estas piezas de vidrio.

Mosaicos de vidrio para cocinas

Nada como un backsplash hecho con mosaicos para transformar una cocina. Las piezas de mosaico de vidro lucen fenomenales en el antisalpicaduras y además cumplen con la parte fucional de evitar las manchas de comida o grasa en la pared.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.