Barn doors de cristal – Ideas y Diseños

Barn doors de cristal – Ideas y Diseños

Las barn doors de cristal son capaces de transformar cualquier espacio en uno moderno y acogedor. Y es que estas puertas corredizas de vidrio han llegado al mundo de la decoración y de las remodelaciones para revolucionarlos con su elegancia. Las puertas tipo granja son tendencia en el diseño de interiores por su versatilidad y funcionalidad. Sigue leyendo y conce todo sobre las barn doors de vidrio.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

barn doors de cristal
Diseño Interior: VIVE. Foto: Marc Ubach.

Ventajas de las puertas corredizas

Ya sea para dividir espacios o como puerta de baño, las barn doors en cristal ofrecen ventajas estéticas y funcionales para tu hogar que de seguro querrás aprovechar. Estas puertas con correderas de vidrio son ideales para separar un espacio como el family room o una oficina. La ventaja es que al ser de cristal no pierdes visibilidad y te permite interactuar con los espacios adyacentes.

ideas barn doors de cristal
Vía Home to Z

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

También puedes usar una barn door de cristal como puerta para el baño de la habitación principal o para el walk in closet. No solo lucirá muy moderno, sino que te ahorras el espacio del abrir y cerrar de una puerta regular de madera.

barn doors de cristal
Vía Cristalería Internacional

Además, las barn doors de vidrio crearán amplitud visual en tus espacios y lograrán mayor entrada de luz, logrando espacios claros y bien iluminados.

barn doors de cristal
Vía Continental Glass
ideas de puertas tipo granja de vidrio
Vía Cristalería Guayama

Barn doors en cristal, combinadas con madera

Si quieres separar la oficina, pero no quieres una puerta totalmente en cristal, puedes optar por colocar una barn door combinada con madera o metal. ¡Se ven súper modernas!

ideas de puertas corredizas en cristal
Vía bhg.com

    Las barn doors de cristal dobles lucen muy bien en la entrada de la oficina y del salón familiar de la casa. Así que, apuesta por una puerta corrediza en cristal para tu próximo proyecto de renovación.

barn doors de cristal
Vía Cristalería Internacional

 

Visita nuestra categoría de Cristalerías

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

8 thoughts on “Barn doors de cristal – Ideas y Diseños

  1. Amo las barn dolor de cristal! Y es que tienes toda la razón, transforman los espacios y le dan mucha más amplitud 💜

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.