Crea un ambiente veraniego en tu casa

Crea un ambiente veraniego en tu casa

Ya se acerca el verano y aunque en nuestra isla los cambios de estaciones no son muy marcados, podemos asociar esta estación a las vacaciones, el mar, la playa y los famosos “BBQ’S.” Quisiéramos pasar todo el verano RELAX y en el ambiente y comodidad de un hotel, pero lamentablemente y debido a nuestros compromisos laborales, no podemos hacerlo todo el tiempo, pero sería una excelente idea llevar a nuestra casa un ambiente veraniego. Sigue leyendo y no te pierdas estos tips para decorar la casa en el verano.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Como crear un ambiente veraniego en la casa de playa
Vía coastalliving.com

No tenemos que invertir grandes cantidades de dinero para crear este ambiente, podemos utilizar colores, texturas y motivos relacionados al mar para lograr ese look playero en nuestro hogar.

Decora la sala y el family room al estilo coastal

La manera más sencilla de integrar el estilo coastal en nuestro hogar, es colocando cojines veraniegos en la sala y el family room. Utiliza cojines en diferentes tonalidades de azul, aquas y verdes. También lucen muy playeros los cojines con estampados de estrellas de mar, caracoles, peces, barcos, anclas y botes. Para complementar utiliza accesorios decorativos con motivo náutico en tu sala, pero ojo, recuerda no recargar el espacio.  Y que no te falten las velas con fragancias marinas. Las velas son accesorios que logran ambientar cualquier habitación, utilízalas en los colores de temporada, blancas o con motivos de mar.
ideas para crear un ambiente veraniego en la sala de la casa de playa
Vía @theblueoctagon

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cómo lograr un ambiente veraniego en la cocina

Con pocos detalles puedes darle un look de verano a tu cocina.  Coloca una alfombra,  juego de toallas y placemats en las mismas tonalidades o con los mismos motivos de verano que elegiste para los cojines de la sala. Si por ejemplo escogiste cojines en tonos aqua y alguno con estrellas de mar, puedes aplicar la misma combinación en la cocina.
Ideas para decorar una cocina estilo coastal o playera
Vía meredithmcbrearty.com

Crea un ambiente playero en los baños

Decorar los baños al estilo coastal es muy fácil y tienes cientos de opciones. Puedes colocar cortinas y toallas blancas para darle un look de hotel a tu baño. Otra alternativa es combinar blanco con azules y verdes en los textiles. Si no quieres complicarte, una cortina blanca con toallas azules y una estrella de mar por algún rincón, crearán el efecto.
ideas para decorar un baño estilo coastal
Vía houseofturquoise.com

También puedes colocar una vistosa cortina de baño con motivos marinos, ¡hay muchas en el mercado! Combínala con toallas de colores sólidos para que no se vea muy cargado el baño.

cortina de baño playera con estrellas de mar
Compra tu cortina de baño coastal con estrellas de mar.

 

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.