Los mini arbolitos navideños son tendencia

Los mini arbolitos navideños son tendencia

Si hay un elemento indispensable en la decoración navideña, es el árbol. Definitivamente, no imaginamos la Navidad sin un árbol iluminado y bien decorado en algún lugar de nuestro hogar. Pero lamentablemente, no siempre disponemos del tiempo, presupuesto o espacio para colocar un buen árbol de Navidad en casa.Y para complacer nuestras ganas de tener uno, llegaron los mini arbolitos navideños. Sí, los arbolitos en miniatura están de moda y por su peculiar tamaño, puedes ubicarlos en cualquier espacio de la casa.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

como decorar con mini arbolitos navideños
Vía Stool & Deco

Arbolitos plateados y de cristal

Estos coquetos mini arbolitos navideños vienen en una gran variedad de diseños, texturas y colores para complacer a todos los gustos. Los plateados y los de cristal son muy prácticos y versátiles, ya que combinan con todo. Además un mini arbolito plateado o de cristal luce muy moderno y elegante.

mini arbolitos navideños para decorar la casa
Vía Dekorahora

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Mini arbolitos dorados

Para los amantes de gold, les contamos que los arbolitos mini dorados están super trendy. Y es que el color oro ha estado en tendencia durante las pasadas temporadas y este invierno viene arrasando en las decoraciones navideñas. Así que aprovecha que están de moda y coloca unos bellos arbolitos dorados en la mesa de centro de la sala, como centro de mesa en el comedor o en el baño.

mini arbolitos de navidad
Compra tus mini arbolitos navideños.

Ahora que si lo tuyo es el glam, coloca unos vistosos y bien decorados arbolitos mini. Son coquetos, llamativos y divertidos.

mini arbolitos navideños en tonos metalicos
Vía Stool & Deco

Arboles mini en dos tonos metálicos

Si no te decides entre dorado y plateado, no te preocupes, vienen hermosos arbolitos mini en los dos tonos metálicos.

arbol mini plateado y dorado
Compra tus arbolitos metálicos.

Mini arbolitos rojos

Pero si quieres unos arbolitos super modernos y llamativos, atrévete a poner unos de color rojo. Con el rojo y los colores metálicos, siempre quedas bien en Navidad.

arbolitos de navidad rojo de mesa
Vía Stool & Deco

 

 

Más ideas en: pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Los mini arbolitos navideños son tendencia

  1. Esta tendencia de mini arbolitos navideños me encanta porque mi casa es chiquitita, así puedo darle tono navideño sin usar tanto espacio.

  2. pues la verdad es que me gustan mucho estas propuestas tan originales y diferentes! Me encanta todo lo que nos propones siempre, pero lo de hoy me ha sorprendido y requeteenantado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.