Decoración Navidad 2021-2022: ideas, tendencias y colores

Decoración Navidad 2021-2022: ideas, tendencias y colores

Si  te gusta innovar o renovar, la Decoración Navidad 2021 te ofrece una gama hermosa de colores e ideas que puedes combinar para hacer de tu casa un espacio amable, acogedor y diferente en estas fiestas. Este año las propuestas van dirigidas a lo diferente, y lo veremos tanto en los árboles, como en la decoración navideña en general. Sigue leyendo y entérate de las tendencias y colores que estarán arrasando esta Navidad.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas decoración navidad 2021

Colores de moda Navidad 2021

Este año las tendencias apuestan por colores diferentes como el rosa, el azul o el verde oscuro y el animal print. Aunque no dejan de estar de moda los colores clásicos navideños, rojo y verde. Y también siguen presente los tonos metálicos, principalmente el dorado y el plateado.

El oro y plata pisan fuerte en la temporada, porque este año son muchas las personas que están buscando renovar sus energías y disfrutar tranquilamente de estas fiestas y estas tonalidades brindan serenidad y renuevan la sencillez y la elegancia a la que se apuesta en Decoración Navidad 2021. En mi caso, este año me decanté por el rosa combinado con plata.

tonos metálicos de moda en decoraciones navide►4as

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Elementos Decoración Navidad 2021

Venados y Mini Arbolitos navideños

Son especialmente hermosos los venados, ideales para decorar algún rincón de la casa, baños, y hasta el counter de la cocina. También son bellísimos los árboles de Navidad pequeños en todas sus versiones. Encontrarás mini arbolitos navideños de madera, forrados con tela, con brillo y con originales estampados.

mini arbolitos para decorar en navidad

Los Gnomes arrasan esta Navidad 2021

Y, si hay un elemento que está de moda esta Navidad 2021, es el famoso Gnome. Los fantásticos Gnomos se hacen presente en las decoraciones navideñas en forma de letreros, tazas, ornamentos, y en una infinidad de coquetos adornos para la temporada más alegre del año.

gnomes están de moda en la decoración navideña

El animal print es tendencia esta Navidad

Otro elemento que se mantiene en la Decoración de Navidad en este 2021, tiene que ver con el uso de fibras que simulan ´animal print´. Son encantadores los Santa Claus tipo duendes vestidos de esta forma. Igualmente, encontramos una amplia gama de arbolitos decorados con telas que también reproducen la piel de animales salvajes. 

animal print decoración navidad 2021

Bandejas decoradas para Navidad

Está de moda utilizar una bandeja rústica y colocar varios objetos navideños creando el tema de tu preferencia, esto lo puedes realizar con adornos que tengas en casa. Incorpora velas, tazas, arbolitos mini y decoraciones pequeñas para rellenar tu bandeja. Estas bandejas lucen muy bien en el recibidor, en el couter de cocina o en la coffee table.

La madera triunfa en la Decoración de Navidad 2021 

Históricamente, la madera ha sido un elemento distintivo de la iconografía de la Navidad, empezando por el trineo de Santa y el mismo árbol navideño. Utilizamos la nobleza de la madera para moldear piezas decorativas que, además de embellecer los ambientes, nos permiten sentir el valor de la sabiduría de la naturaleza.  

El gusto de la gente se inclina por letras moldeadas en madera, que en una palabra sintetizan el sentimiento de estas fiestas. Los pinos, las estrellas de Navidad, los trineos, son parte de una inmensa variedad de objetos que nos hacen aflorar los sentimientos de armonía y amor que mueven nuestras vidas en estos días. 

madera está de moda en la decoración navidad 2021

Es bueno recordar que para triunfar en tu Decoración de Navidad 2021, debemos pensar en los elementos que nos gustaría destacar  y a partir de allí trabajar para darle sentido a tu idea de decoración. Brindo por ti y tu familia y te deseo ¡Feliz Navidad!.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.