Mesas de ensueño para Acción de Gracias

Mesas de ensueño para Acción de Gracias

 Sin duda alguna, la celebración del día de Acción de Gracias es una de las más importantes durante el año. No solo porque es un tiempo especial para compartir en familia, sino también porque marca oficialmente la llegada de la Navidad. Y hoy queremos presentarte mesas de ensueño para que tu mesa de Thanksgiving sea todo un espectáculo. Desde calabazas y frutas sobre la mesa hasta elaborados arreglos, no te pierdas estas fabulosas ideas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

thanksgiving
Vía hgtv.com

Colores de otoño

Para esta temporada siguen utilizándose los colores de la tierra, el verde, marrón, naranja, amarillo y este año se integra al otoño el morado. Las fibras naturales y las frutas serán tus aliadas para los detalles. Existen muchas alternativas de acuerdo a tu gusto y presupuesto por lo que no hay excusa para vestir tu mesa de gala para dar gracias.

mesa accion de gracias
Vía hgtv.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

El morado y los tonos vino siempre van a la perfección para decorar la mesa de Thanksgiving. Utilízalos en los textiles y en las flores para crear una decoración de impacto.

Mesas de ensueño
Vía hgtv.com

El amarillo es uno de los colores distintivos del otoño por lo que lograrás un gran acierto colocando velas y vajilla en este cálido color. Se ve delicado y además muy elegante.

Mesas de ensueño
Vía hgtv.com

Sí a la naturaleza

La ramas y fibras naturales se hacen presente en el otoño y son ideales para decorar la mesa de Thanksgiving. Coloca ramas y follaje sobre la mesa para crear un centro de mesa orgánico. Puedes incorporar calabazas para aportar calidez a la decoración.

mesas de ensueño
Vía hgtv.com

Las frutas y calabazas siempre son una buena idea para ambientar la casa en el otoño. Coloca una servilleta doblada sobre los platos y pon una pera, manzana o calabacita sobre esta. El plato lucirá muy bien decorado y de seguro tus onvitados se sentirán a gusto.

thanksgiving
Vía hgtv.com

¿Que te parecieron estas mesas de ensueño para Thanksgiving?

 

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.