Cojines Navideños para decorar la casa

Cojines Navideños para decorar la casa

Durante las fiestas navideñas vemos muy de moda los colores plateado y dorado brillar en todas sus expresiones. En el caso de la decoración no es la excepción, y este año estaremos viendo estos tonos metálicos en todos los accesorios incluyendo los textiles y cojines navideños para decorar la casa. Sigue leyendo y no te pierdas esta colección de cojines de Navidad quehemos seleccionado para ti.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

cijin metalico para navidad
Compra tu cojín negro con arbolitos plateados.

Hoy queremos presentarte varias alternativas en combinaciones de cojines para que tu casa esté al día con la tendencia de la temporada. Si eres de los que piensa que sin rojo y verde no hay Navidad, aprovecha los colores tradicionales y combínalos con tonos metálicos como el dorado o plateado.

cojin de navidad con diseños metálicos
Compra tus cojines de Navidad con diseños metálicos.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Si quieres una combinación monocromática, nada como los colores neutrales para una decoración navideña delicada y elegante. Un cojín en un tono neutro y con lentejuelas, luce moderno y muy navideño. Así que, ¡atrévete a decorar con cojines con lentejuelas!

cojines navideños para decorar
Compra tus cojines de lentejuelas.

Existe una gran variedad de cojines navideños para decorar, por lo que puedes elegir los perfectos para tu decoración. Eso sí, que tengan plateado y dorado en algún detalle para que tu casa esté a la moda. Los de rayas y figuras geométricas están super trendy y te van muy bien con los cojines con motivo de Navidad.

cojines con lentejuelas para decorar
Compra tus cojines con diseños metálicos.

Los cojines metálicos tienen la ventaja de que los puedes utilizar durante la Navidad e incluirlos en la decoración de tu casa durante todo el año. Además son muy fáciles de combinar, ya que prácticamente van con todo, aparte le darán a tu sala o habitación un toque glamoroso.

cojines navideños para decorar
Compra tus cojines grises.

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.