Las mejores ideas para decorar la terraza

A la hora de decorar nuestra terraza, pensamos en un ambiente acogedor en donde sentarnos a disfrutar de los exteriores de la casa. Por eso en este post queremos mostrarte las mejores ideas para decorar la terraza, y ayudarte a lograr el ambiente deseado. No necesitas hacer una gran inversión para lograr un espacio acogedor y bien decorado, solo un poco de ingenio y seguir nuestros tips. ¡Te encantarán!

muebles para la terraza
Foto vía designrulz.com

Cómo decorar una terraza pequeña

Las terrazas pequeñas son un encanto y son muy fáciles de decorar. Para comenzar elige los muebles en proporción al tamaño de la terraza. Al seleccionar la mesa de centro de la terraza, asegúrate de que quede suficiente espacio para caminar y para sentarse. Luego elige plantas y accesorios para ambientar el espacio.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Cómo decorar una terraza grande

A la hora de decorar una terraza grande, igual procura que el mobiliaro sea proporcionado al tamaño de la terraza.  De igual modo los tiestos y accesorios decorativos. La ventaja que tienes al tener un buen espacio en la terraza, es que podrás incluir muebles tanto de sala, como de comedor exterior y no te verás limitado a la hora de ambientar. Eso sí, no abuses con los accesorios por el hecho de tener un gran espacio. Decora a tu gusto, sin límites, pero sin recargar.

Muebles adecuados para exteriores

Comienza por seleccionar muebles adecuados para los exteriores. El mobiliario para la terraza, debe ser resistente a las condiciones del tiempo, ya que estará expuesto a ellas. Así que, no importa si tu terraza tiene techo o no, elige materieles exclusivamente para exteriores. Los muebles de exterior han evolucionado a través de los años, trayendo diseños modernos y atrevidos, capaces de convertir tu terraza, patio o sala exterior en un espacio moderno y acgedor.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cojines para decorar la terraza

Luego de seleccionar los muebles, comienza a ambientar el espacio. Son cientos las opciones e ideas para decorar la terraza y colocarle unos buenos cojines a tus muebles de exterior, será un gran acierto. Aprovecha la primavera-verano para colocar cojines con estampados florales, tropicales o marinos. También puedes optar por textiles en colores brillantes para tus cojines de patio.

cojines para la terraza
Foto vía decoist.com

Coloca una alfombra de exterior

Las alfombras le dan un toque elegante a cualquier espacio. En el caso de tu terraza, la alfombra hará que tu sala de exterior se vea completa. Al igual que con los muebles, debes asegurarte de que la alfombra sea de exterior y resistente a la humedad. Aprovecha el color o estampado de los cojines, para crear un lindo contrate con tu alfombra.

Iluminación para exteriores

La iluminación es clave en cualquier ambiente y los exteriores no son la excepción. Para iluminar la terraza puedes optar por las famosas string lights o luces colgantes que tanto se están usando. Estas luces logran crear un espacio romántico y muy acogedor. Las puedes utilizar para colgarlas en una terraza techada, balcón, pérgola, e incluso si tu terraza es abierta.

luces para exteriores
Foto vía Allmodern
string lights
Compra tu string lights.

Faroles y accesorios para decorar tu terraza

También puedes optar por colocar faroles gigantes con velas para ambientar la terraza. Se ven, ¡divinos!

ideas para decorar la terraza
Foto vía domino.com

¿Que te parecieron las ideas para decorar la terraza?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

18 thoughts on “Las mejores ideas para decorar la terraza”

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.