Luces colgantes para iluminar los exteriores

Luces colgantes para iluminar los exteriores

Las luces colgantes crean un efecto acogedor y romántico en el patio. Durante la primavera-verano nos gusta disfrutar de los exteriores de la casa y ambientarlos de forma cálida para recibir a nuestros invitados. Una excelente alternativa para lograr un ambiente acogedor son las luces en cadena o string lights, que se han vuelto tendencia en la decoración exterior. Te presentamos algunas ideas para que puedas decorar tu patio o terraza y tener la casa lista para el verano.

Las string lights para el patio se pueden conseguir en tiendas por departamentos, incluso puedes utilizar guirnaldas navideñas para crear el efecto en árboles o espacios pequeños. De seguro estas lucecitas en cadena lograrán un efecto calido y acogedor en los exteriores de tu casa.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Cómo colocar las luces colgantes en el patio

Son muchas las opciones para colocar las luces en cadena en tu patio. La más popular es colgarlas de lado a lado. Ya sea de la casa a un poste o a un árbol, o bien sea de una pared a la cerca. Lo más importante es que instales tus string lights de manera original y segura.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Otra manera de hacer lucir tus lucecitas colgantes es colocándolas en el techo de la terraza. Esto hará que tu espacio esté muy bien iluminado y que además luzca muy acogedor y romántico.

Colgando en árboles o alrededor del tronco

Las string lights lucen de maravilla en los árboles, tanto en las ramas como en el tronco. Le darán a tu patio un toque de magia y alegría. Una excelente opción es colocar luces solares, ahorrarás energía y encenderán justo cuando se oculte el sol.

como colocar luces en cadena en el patio

Lo cierto es que este tipo de iluminación le dará vida a los exteriores de tu casa, convirtiéndolos en zonas en las que da gusto estar. Las string lights aparte de ejercer la función de iluminar, aportan a la parte estética del espacio, logrando que luzca impactante.

Visita nuestra categoría de Lámparas e Iluminación y encuentra luces para tu casa.

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Luces colgantes para iluminar los exteriores

  1. Me encanta el efecto que crean las luces colgantes, y en árboles le dan un toque de calidez y romanticismo inigualable!

  2. Ese ambiente mágico solo se puede lograr con esas luces colgantes, como si fuera un sitio salido de un cuento. Creo que son perfectas para una cena romántica sin velas, no te parece?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.