Terrazas blanco y negro, modernas y elegantes

Terrazas blanco y negro, modernas y elegantes

El binomio black & white es sinónimo de sofisticación no solo en la moda, también en la decoración de interiores y exteriores. Las decoraciones con este par de colores lucen muy elegantes y modernas. Pero, ¿has considerado decorar tu balcón o terraza de blanco y negro? Te contamos que las terrazas blanco y negro lucen espectaculares y hoy te damos algunas ideas para que ambientes tus exteriores.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

terrazas blanco y negro
Vía houseandhome.com

Terrazas blanco y negro de estilo bohemio

El estilo boho se ha convertido en tendencia en la decoración y las terrazas bohemias son sencillamente hermosas. Con pequeños detalles lograrás el look que buscas para tu terraza boho chic. Añade un hermoso cojín bohemio en negro y blanco para ambientar el espacio. Las mantas y luces colgantes son un must have en tu terraza bohemia.

black and white patio
Vía themerrythought.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Textiles a rayas black & white

Los textiles a rayas no pueden faltar en tu terraza blanca y negra. Puedes tapizar sillas o butacas con una tela a rayas black & white y mantener los muebles de patio en colores sólidos. Otra buena opción es colocar cojines a rayas, lucen super chic.

black and white patio
Vía onekindesign.com

Alfombra de patio blanca y negra

Las alfombras de patio son el complemento perfecto para tu sala exterior. Una alfombra black and white con diseños geométricos le dará un toque cálido y distinguido a tu terraza. Las alfombras de exterior son resistentes a los rayos del sol, a la humedad y además son muy fáciles de limpiar, por lo que el mantenimiento no debe de ser una preocupación.

terrazas blanco y negro
Vía decortutor.com
alfombra de patio black and white
Compra tu alfombra a rayas.

Cortinas y luces colgantes

Si quieres lograr un ambiente romántico en tu sala exterior, coloca cortinas blancas o negras para darle privacidad al espacio. Coloca velas y string lights para lograr una iluminación tenue en tu terraza.

las mejores ideas terrazas blanco y negro
Vía blog.jennasuedesign.com

Sombrilla de patio con luces

Una sombrilla de patio blanca y negra hará que tu patio se vea de puero lujo, y si la consigues con luces, mejor. La sombrilla de exterior es el accesorio ideal para protegernos de la lluvia y por supuesto del sol, pero además crea un espacio acogedor en el patio.

sombrilla de patio blaca y negra
Compra tu sombrilla de patio black and white con luces LED.

 

¿Que te parecieron estas terrazas blanco y negro?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

12 thoughts on “Terrazas blanco y negro, modernas y elegantes

  1. Bellas las Terrazas blanco y negro, se ven muy elegantes, sofisticadas y diferentes. No pensé que esos colores iban a lucir tan bien en una terraza . Excelente idea me encanta .

  2. Las terrazas en blanco y negro con las lucecitas me parece tan chic como un toque romántico. Perfecto para descansar.

  3. Que bellas estas terrazas De blanco y negro ! Son unos colores súper elegantes ! Me gusta cuando el piso es negro! Se ve menos lo sucio! Blanco y negro es una perfecta combinación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.