Losas de cemento: decora el patio con modernos pavers

Losas de cemento: decora el patio con modernos pavers

Si hay algo que está super trendy en el diseño de patios y jardines son las losas de cemento. Los patio pavers son opción atractiva y económica para crear fácilmente el piso de una terraza al aire libre, caminos, entradas y pavimentar alrededor de la piscina. Son infinitas las ideas de lo que puedes crear con pavers de concreto. Sigue leyendo y entérate de como crear hermosas composiciones en tu patio con losas de concreto.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

crea una terraza abierta con losas de concreto
Vía aquaterraoutdoors.com

Crea una terraza abierta con losas de cemento

Diseñar una terraza abierta con patio pavers es muy fácil, comienza por designar el espacio a utilizarse. Luego procede a limpiar el terreno y déjalo listo para rellenarlo con arena. Coloca las losas de concreto sobre la arena y cubre los espacios entre los pavers con gravilla. En este caso Coatest Design creó un diseño cuadrado para esta terraza abierta, con una moderna fogata hecha de cemento.

ideas para colocar losas de cemento ene l patio
Vía coatesdesign.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cubre todo el patio con pavers de cemento y piedras

Si tienes un patio pequeño, una buena idea es cubrirlo totalmente con losas de concreto y piedras de río. El cemento luce muy bien en los diseños modernos y en combinación con las piedras, se logra un espacio muy acogedor. Para añadirle calidez al espacio coloca plantas y texturas como la madera. En este proyecto de  JMJ Studios, el color de las piedras hace combinación perfecta con el tono del fire pit, logrando un contrate perfecto con los pavers.

ideas para cubrir el patio con patio pavers
Vía jmj-studios.com

Utiliza los patio pavers para crear caminos

Otra manera fantástica de emplear las losas de concreto es creando pasillos o caminos en el patio. Para crear senderos en tu patio no necesitas quitar la grama, puedes colocar las losas sobre esta. El verde del césped le dará un interesante contraste a las losas espesoradas.

ideas para colocar pavers de cemento en el patio
Consigue tus patio pavers en Terra Tile

Pavers de concreto alrededor de la piscina

Las losas de cemento también quedan espectaculares alrededor de la pisina. Puedes colocarlas en forma de diamante para crear un diseño diferente. Asegúrate que tus pavers sean antideslizantes y que resitan los productos químicos como el cloro y los ácidos utilizados para mantener la calidad del agua de la piscina.

ideas para colocar pavers de concreto en la piscina
Vía @peacockpavers

fotos: Pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Losas de cemento: decora el patio con modernos pavers

  1. Sofisticado, practico y precioso, me encanta estas opciones de diseño y uso de losas de cemento que nos presentan. Además si una está con taquitos no se dañan cuando uno pisa el patio. Muchas gracias por enseñarnos a cómo utilizar un elemento tan sencillo de una manera hermosa.

  2. Me gusta muchísimo el efecto de las losas de cemento en patios. Combinado con piedras queda un efecto mucho más moderno!!! Gracias por las ideas!

  3. Los pavers quedan súper modernos y mucho más fáciles de cuidar que un césped. La practicidad y la estética van juntas en este caso, me ha encantado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.