Cómo escoger las lámparas exteriores

Cómo escoger las lámparas exteriores

Las lámparas exteriores te permiten crear ambientes acogedores que van desde la entrada de la casa hasta el patio. Y es que ahora que se acerca el verano todos queremos tener los exteriores de la casa en óptimas condiciones y la iluminación juega un papel fundamental. Escoger las lámparas del exterior puede resultar un poco difícil debido a la gran variedad que existe en el mercado, por lo que te presentamos varias opciones para que puedas decidir.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para escoger las lámparas exteriores
Vía @epicdevelopmentatlanta

¿Cómo elegir las lámparas de exterior?

A la hora de escoger las lámparas exteriores debes considerar varios factores como: el estilo de la casa, gusto y presupuesto. Pero además debes orientarte sobre la cantidad de iluminación que necesitas y las diferentes opciones para ahorrar energía. Y no menos importante, escoger el diseño adecuado de lámpara exterior para tu hogar.

tios para escoger las lámparas exteriores
Compra tu lámpara moderna para ecterior.

Considera el diseño de la casa

Debes considerar el diseño de la casa para que las lámparas de patio lleven el mismo estilo. Es decir que si la arquitectura de la casa es moderna, las lámparas también deben serlo. Lo mismo aplica a otros estilos o diseños residenciales.

lámparas exteriores de estilo minimalista
Vía architonic.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Toma en cuenta el espacio a iluminarse

También debes tomar en cuenta el espacio a iluminarse ya que de esto dependerá el tamaño y la cantidad de lámparas exteriores a instalarse. Si por ejemplo deseas colocar dos lámparas, una a cada lado de la puerta principal, debes asegurarte de que tengas suficiente espacio en la pared para que puedas abrir la puerta cómodamente y que estéticamente luzcan en proporción al espacio.

cómo escoger la iluminación para los exteriores
Vía csarchitect.com

Iluminación de muros en el patio

Si por otro lado vas a iluminar un muro o pared grande, entonces debes utilizar una lámpara de exterior en proporción al tamaño o varias lámparas pequeñas para crear una composición divertida.

lámparas exteriores de estilo minimalista
Comprar

La elección de tus lámparas de patio también va a depender de tu gusto y estilo. Si no estás seguro, lo mejor es considerar una lámpara neutral que vaya con casi todos los estilos y diseños. Una muy buena opción sería una lámpara exterior negra con líneas simples.

modernas lámparas para iluminar el patio
Comprar

Algunas opciones de lámparas exteriores

Consíguelas en nuestros links de afiliados de Amazon

lámparas modernas para decorar exteriores
Comprar
modernas lámparas exteriores para iluminar el patio
Comprar
moderna lámpara de pared en acero inoxidable
Comprar
moderna lámpara de patio negra
Comprar
lámpara para colocar en pared exterior
Comprar

¿Que te parecieron estos modelos de lámparas exteriores?

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Cómo escoger las lámparas exteriores

  1. La iluminación me parece muy importante y en terrazas o jardines todavía más! Sirve para diferenciar espacios y lo hace mucho más acogedor, me han encantado estás ideas de lámparas exteriores.

  2. Si hay una cosa que me apasiona en la vida son los jardines, y las lamparas en exteriores me encantan, sobre todo en las noches de verano. Le dan un toque especial! Definitivamente voy a compartir esta selección con una de mis amigas que está en mudanza, sé que a ella le va a encantar tus recomendaciones.

  3. Excelentes ideas para comprar lámparas exteriores. En el pasado estaba más interesada en la cantidad de luz pero ahora pensaré en el diseño y como se. Eran de acuerdo a la arquitectura de mi casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.