Los manteles individuales para decorar tu mesa

Los manteles individuales para decorar tu mesa

Los placemats o manteles individuales son perfectos para servir y decorar la mesa. Son prácticos, limpios, y perfectos para acompañarte a cualquier parte y disfrutar de tu comida. Además los manteles individuales lucen muy modernos y vienen en una gran variedad de materiales y colores para complacer a todos los gustos.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

manteles individuales
Comprar

Existen placemats redondos, cuadrados y ovalados para que elijas el que haga juego con la forma de tu vajilla. Los placemats vienen en gran variedad de materiales que van desde plástico hasta lujosos textiles.

Los placemats o manteles individuales en tu mesa
foto: atmósferapr.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

En cuanto a colores, los metálicos son mis preferidos ya que le dan un toque moderno a la mesa y además, ¡combinan con todo! Pero no tienes que escoger los placemats metalizados, puedes colocar en tu mesa manteles individuales de tu color favorito siempre y cuando vayan a tono con el resto de la decoración.

manteles individuales
Comprar

Visita nuestra categoría de Accesorios Decorativos

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.