Los topes de granito aportan valor a tu casa

Los topes de granito aportan valor a tu casa

Lo que pones en una casa puede ampliar el valor de lo que puedes obtener cuando la vendas. Instalar productos de alta gama como topes de granito en una casa recién construida o remodelada, aumenta la comercialización general de la propiedad. También te habilita a exigir una cantidad de dólares más alta al momento de la venta que las comparables en tu área. Agregar detalles y actualizaciones son definitivamente opciones preferidas para aumentar el valor de una casa.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

topes de granito

Al comprar una casa, los compradores potenciales miran cada detalle de la misma. Comprar un artículo caro siempre alienta a los compradores a examinar la artesanía. El objetivo del comprador es asegurarse de que está obteniendo el valor de su dinero. Usar granito como elección para los topes ofrece más que sólo belleza a una casa, agrega valor de dólar. Las cocinas y los baños generalmente son los puntos de foco principales para los compradores. Si se enamoran de alguno o de ambos, lleva su decisión a una dirección más positiva. Instalar topes de granito es una manera de agregar elegancia y atractivo a cualquier hogar.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Con los años, los topes de granito se han puesto de moda y son lo que un comprador de casas espera. El granito agrega cierta sofisticación a las cocinas y un estilo pulcro a los baños. Las opciones abundan cuando se elige granito. La variedad de color, la variación de la vena, las manchas agregadas y el grosor son algunas de las muchas distinciones encontradas en el granito. El granito puede mejorar y coordinar de manera hermosa con gabinetes de colores diferentes. Hacer la inversión de instalar granito sobre otras opciones de topes, es por lejos, una elección sabia.

No sólo el granito es atractivo al ojo, es un material más fuerte y duradero que otras topes más tradicionales. El granito es el preferido por los constructores y remodeladores de casas, no sólo por su elegancia translúcida, sino por su durabilidad general. El valor de la piedra está atado a su longevidad. Definitivamente dura más que otros materiales y con muy poco mantenimiento, los topes de granito pueden durar una vida. El granito ofrece un atractivo eterno que sólo aumenta en valor. Agrega elegancia y belleza duradera a cualquier habitación en una casa.

topes de granito

Elegir el granito para los topes agregará alrededor de un 25% de tu valor minorista al valor de tasación de tu casa. Eso puede o no sonar mucho, pero es definitivamente una devolución de tu inversión. Combinado al factor que no tendrá que ser reemplazado tan a menudo como los laminados tradicionales, definitivamente vale la inversión. No sólo puedes aumentar la apariencia estética de tu casa, sino que puedes agregar un valor cuantificable en el precio de venta final. Esas son dos cosas por las que sonreír.

 

 

Publicado en facebook.com/rocksbyninham

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.