Tapizado en microfibra: conoce sus ventajas

Tapizado en microfibra: conoce sus ventajas

El tapizado en microfibra se ha vuelto muy popular en los últimos años. La microfibra es un tejido sintético que se adapta a diferentes estilos de decoración y viene en una gran variedad de colores y texturas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

tapizado en microfibra
Foto vía apartmenttherapy.com

El microfiber es uno de los textiles más apropiadas para el tapizado de un mueble cuando se tiene niños y mascotas en el hogar. Y  se ha convertido en una de las telas de mayor preferencia para los tapiceros, ya que es resistente al agua y a las manchas.  El fino entrelazado con que se elabora este textil es lo que la hace tan resistente.

tapizado en microfibra
Foto vía fwmadebycarli.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

   Una de las ventajas de la microfibra es que repele los líquidos. Cuando algún líquido se derrama sobre el tejido simplemente se escurre y luego se seca.  En cuanto a las manchas, el microfiber permite que estas sean removidas fácilmente con alcohol o vinagre.

tapizado en microfibra
Foto vía Pinterest

El tapizado en microfibra añade belleza a cualquier espacio convirtiéndolo en uno moderno y atractivo. Así que anímate y aprovecha las ventajas de los tapizados en microfibra.

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.