Salas color de rosa: decora con este romántico color

Salas color de rosa: decora con este romántico color

El color rosado siempre es asociado con el amor y el romanticismo, y ahora que se acerca  San Valentín veremos el pink por todos lados. Y es que este delicado color se convierte en protagonista durante el mes del amor y la amistad, tan es así, que lo vemos en la moda, maquillaje y en la decoración de interiores. Sí, el rosado es tendencia en la decoración este año y queremos presentarte estas fabulosas salas color de rosa para que tomes ideas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

como decorar salas color de rosa
Foto vía decorilla.com

Elige un sofá rosado

Si eres fanática del rosado, anímate y coloca un sofá en este delicado color, ¡te encantará! Eso sí, si el mueble es totalmente rosado, te recomendamos pintar las paredes en un tono neutro como el gris, para crear armonía. Puedes colocar flores o uno que otro accesorio decorativo en rosa, pero solo unos detalles.

ideas para decorar salas pink
Foto vía homebnc.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Paredes color de rosa

Otra opción para llevar el color rosa a tu sala, es en las paredes. Puedes pintar tu sala de un color de rosa claro o acentuar solo una pared con un rosa un poco más oscuro. En este caso, ya que llevas el rosa en las paredes, utiliza muebles en colores como el crema, gris o azul marino.

paredes rosadas para decorar la sala
Foto vía camillestyles.com

Si te gusta el rosa, pero no tanto como colocar un sofá o pintar las paredes, te sugerimos añadir una llamativa butaca de acento en este color. ¡Se verá super cute!

butaca rosa para decorar la sala
Foto vía digsdigs.com

Cojines para salas color de rosa

Si quieres que tu sala luzca super trendy y solo con un toque pink, entonces coloca cojines y accesorios rosados. Tu sala lucirá muy romántica, delicada y elegante con pinceladas color de rosa. Aprovecha que el velvet está de moda y coloca unos fabulosos cojines pink.

cojines rosados en velvet para Salas color de rosa
Compra tus pillow covers en velvet rosado.

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

2 thoughts on “Salas color de rosa: decora con este romántico color

  1. Nosotros estamos en el proceso de decorar, ha sido difícil por los niños. Me gusta mucho el sofá rosado, le da ese toque elegante y a la vez juvenil. Gracias por las ideas y fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.