Los mejores revestimientos para baños

Los mejores revestimientos para baños

Pensar en los revestimientos es una de las decisiones más comunes en las que tenemos que pensar cuando remodelamos o construimos un baño. Existen muchas opciones en el mercado para recubrir los baños, pero es muy importante considerar el estilo de decoración, las dimensiones, diseño, clima y presupuesto a la hora de elegir el revestimiento adecuado. Te presentamos las mejores opciones en revestimientos para baños.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

azulejos para baños

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Azulejos

El gran clásico en revestimiento de baños son los azulejos. Su material es resistente y fácil de limpiar. Además cuenta con una amplia cantidad de estilos, colores y tamaños que lo convierten en el gran favorito para conseguir el diseño que deseamos.

revestimientos para baños

Mosaicos

Esta es otra de las opciones más recurrentes. Los mosaicos siempre aportan un aire elegante al baño. Al igual que los azulejos, son resistentes y existe una gran variedad de colores y diseños. Los mosaicos también vienen en espejos y con aplicaciones metálicas. Estos tienden a ser un poco más cocotosos que los azulejos, así que si no hay gran presupuesto, puedes hacer líneas de mosaicos en lugar de revestir el baño completo. Los mosaicos se pueden combinar con azulejos y otos materiales.

revestimientos para baños

Losas hidráulicas

Las losas hidráulicas o losas criollas, estuvieron de moda hace unas décadas y han vuelto a ser tendencia en el revestimiento de baños y cocinas. Las losas criollas son muy resistentes y se ven muy bien combinadas con losas blancas. Hemos visto mucho la tendencia patchwork en el recubrimiento de losas hidráulicas.

Azulejos de cristal

Los azulejos de cristal hacen que los baños luzcan muy elegantes. Son muy prácticos para revestir la pared de fondo del lavamanos o la bañera. No se recomiendan para revestir el piso ya que resbalan, pero si muy recomendados en las paredes.

Madera natural o artificial

La madera es uno de los revestimientos favoritos ya que aporta calidez a los espacios. La madera ya sea natural o artificial luce espectacular en el recubrimiento de baños. En ambos casos debes orientarte sobre la resistencia a la humedad.

Ladrillo

Hemos visto mucho el ladrillo en los revestimientos de las paredes de salas y cocinas, pero habías pensado en el ladrillo para los baños? Es una excelente opción si quieres darle un toque diferente a tus baños.

Papel decorativo

El papel decorativo es un revestimiento económico para el baño y muy decorativo. Es importante que se utilice el papel vinílico que es resistente a la humedad.

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.