Cómo decorar el recibidor, ¡las mejores ideas!

Cómo decorar el recibidor, ¡las mejores ideas!

Cómo decorar el recibidor, ¡las mejores ideas!
Recibidores y Oficinas

Decorar el recibidor es una de las primeras cosas que debemos hacer cuando comenzamos a decorar nuestra casa. Y es que el recibidor es la primera impresión que la visita se lleva de nuestros hogares y muchas veces olvidamos darle cariñito a esta zona. La decoración de la entrada define cómo es el estilo del resto de la casa, por eso debes ponerle especial cuidado a la hora de ambientar tu hall. En este post queremos presentarte magníficas ideas para decorar el recibidor, ¡toma nota!

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Existen recibidores de diferentes formas y tamaños. Tomando en consideración estos dos factores y además tu estilo decorativo, es que vas a seleccionar muebles y accesorios para decorar el hall de entrada.

lámpara recibidor

Consigue tu lámpara para el recibidor aquí.

Recibidores pequeños

Un recibidor pequeño debe estar pintado en colores claros para ganar claridad y sensación de amplitud. Debes además elegir una consola o repisa pequeña para que no te ocupe todo el espacio. De igual modo, seleccionar accesorios simples y no de gran tamaño, hará que tu recibidor luzca más grande. Para resolver tus necesidades de almacenaje, coloca un mueble pequeño con gavetas en lugar de añadir muebles auxiliares.

consola hall de entrada

Consigue tu consola para el recibiror aquí.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Un recibidor clásico

Si quieres un recibidor de estilo clásico, acertarás colocando una consola de madera y accesorios que difinan el estilo. Una lámpara colgante de estilo clásico será tu gran aliada como punto focal del espacio. Un gran jarrón con flores naturales te vendrá de maravillas, también puedes optar por una planta de orquídeas. ¡Se ven fenomenales!
Las alfombras o runners son indispensables en los recibidores clásicos. Si el espacio te lo permite, coloca una vistosa alfombra en el corredor.

Encuentra ru alfombra para el hall de entrada aquí.

lámpara para recibidor

Consigue tu lámpara aquí.

Un recibidor más moderno

Para un recibidor moderno evita los elementos muy grandes y mantén las líneas simples. Un espejo gigante quedará perfecto detrás de una consola metálica. En cuanto a los accesorios, bastará con un pequeño jarrón de cristal con flores y un set de candelabros modernos.

Para recibidores rústicos

Para lograr un recibidor rústico, usa materiales naturales como la madera, la pajilla o rafia. La madera nunca falla en las decoraciones rústicas, así que vete a la segura con una hermosa consola en este material orgánico.

¿Que te parecieron estas ideas para decorar un recibidor?

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores

Loading…