5 tips para decorar la sala en Navidad

5 tips para decorar la sala en Navidad

Decorar la sala en Navidad puede ser realmente una aventura, sobre todo si eres amante de esta temporada tan especial, como yo. Comienza por elegir los colores que quieres utilizar para tu decoración navideña, de ahí partirá todo y podrás elegir correctamente los adornos. Considera que los colores neutros, azules, jewels tones y los metálicos son tendencia esta temporada.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

e9e94e867e37dfcf9f832ab29b3d4033
Vía digsdigs.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cómo decorar la sala en Navidad

Si tu presupuesto es limitado y no quieres gastar en adornos navideños, puedes reciclar los del año pasado, pero dándoles un look diferente. Coloca cojines y accesorios con motivos navideños para lograr el ambiente perfecto. Además añade una cálida manta en el sofá y velas para ambientar tus espacios. Y no olvides tu planta de pascua, ¡es una belleza!

#1 Mantas o throws en el sofá – Las mantas crean un ambiente cálido y dan elegancia al mueble. Una manta en color sólido neutro, brindará un aire glamoroso a tu sofá. Si eres más arriesgado, coloca un vistoso throw de color rojo.

mantas para la decoración navideña
Vía inspirahogar.com

#2 Cojines con motivo navideño – Puedes colocar cojines con estampas navideñas para ambientar la sala. Los pintados a mano están muy de moda y los puedes conseguir en nuestra categoría de Accesorios Decorativos. Si el “budget” no alcanza para cojines, puedes utilizar un cojín de color sólido y colocarle una cinta para convertirlo en un regalo.

Compra tus cojines navideños rojos.
decorar la sala en navidad
Vía Abitare
decorar la sala en navidad
Vía Atypical Living

#3 Velas decorativas – Añadir velas es un “must have” en tu decoración navideña. Coloca velas blancas, metalizadas o en los colores de tu decoración. Si consigues velas con fragancias navideñas como pino o canela, lograrás el ambiente perfecto.

velas aromaticas navideñas
Compra tus velas aromáticas navideñas.
velas navideñas iluminadas
Compra tus velas iluminadas.

 #4 Plantas de Pascua – La poinsettia o planta de pascua puede dar un toque alegre y fresco a nuestra decoración navideña.

pascuas para decorar la sala en navidad
Vía christmas4u.tumblr.com

#5 Arbol de Navidad – ¡Por supuesto que el árbol de Navidad! Si tienes suficiente espacio para un árbol de Navidad y el presupuesto para los adornos, fantástico. Pero sino, no te preocupes, existe variedad de árboles pequeños que también luncen, ¡espectaculares! De hecho puedes optar por un slim Christmas tree, están super de moda.

decorar la sala en navidad
Vía hgtv.com

Por acá les presentamos algunas ideas para decorar la sala en navidad

cojines y accesorios para decorar en navidad
Vía apartmentfinder.com
7aa994bf17f06518761807ce5c847a19
Foto andeelayne.com vía Pinterest
cojines navideños pintados a mano
Vía Atypical Living
cojines navideños en tonos neutros
cojines navideños.

 

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.