Decoración navideña con el color del año 2019

Si han no has hecho tu decoración navideña, anímate y házla con el color del año 2019, el Living Coral. Un color llamativo, cálido y muy moderno, que pantone ha seleccionado para dominar las tendencias decorativas durante el próximo año. Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas para decorar tu casa esta Navidad.

Tu decoración de Navidad en el Living Coral, puede ir desde colocar cojines en este color,  hasta decorar tu árbol navideño.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

decoración navideña color coral
Foto Balsam Hill, Diseño Brad Schmidt. Vía HGTV

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Coloca varios arbolitos de mesa en el color del año 2019 y combínalos con árboles dorados para hacer contraste. ¡Se verá muy glamoroso y chic!

También puedes hacer pequeños árboles de color coral para colgar en el árbol de Navidad. Este proyecto DIY es muy fácil de realizar y tus ornamentos quedarán muy coquetos.

Tu árbol de Navidad lucirá majestuoso si lo decoras en el Living Coral. Este color le dará vida y frescura a tus espacios.

Si ya decoraste tu árbol de Navidad ¡no te preocupes! Espera a que las tiendas liquiden las decoraciones navideñas y compra tus adornos para decorar el árbol durante la Navidad 2019. 

 

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.